[SOLUCIONADO] Ayuda con un proble

Iniciado por Naab, Septiembre 03, 2011, 12:30:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Septiembre 03, 2011, 12:30:53 PM Ultima modificación: Febrero 09, 2015, 12:28:05 PM por Expermicid
hola amigos de underc0de quisiera q me ayuden con un proble q tengo ,me despidieron de un cybercafe por no trabajar 3 dias seguidos y para colmo no me quieren pagar los dias trabajados segun ellos por perjuicio,y le dije "sino me pagan tomare el control de todas las pc desde mi casa" solo se rieron,por favor ayudenme ,tengo todas las ip de todas las pc tambien he abierto 2 puertos del router,al servidor le quite el antivirus ,el firewall desactivado, solo diganme q debo aprender y yo lo hare ,cualquier ayuda bienvenido, lo q sea. Gracias

se te calentó la boca i no sabes que hacer..!hehehe!

Si lo vas a hacer desde Ip te va a costar un poco (mucho) de trabajo penetrarlas.

Escanea con nmap y revisa los puertos y servicios que estan corriendo, despues busca una forma de explotar los bugs que posiblemente tengan, por experiencia propia te digo que no es muy facil.

Si lo quieres a lo fail y sin aprender mucho, agarra un troyano, crea tu server, configura ciertas cosas como el no-ip, firewall, av, puertos, toma una mod de un crypter y encrypta tu server, le dices a algun amigo que vaya y lo ejecute haya y despues lo expandes por la red local.

Si en realidad quieres aprender busca tutoriales y practica, Malware en general y sobre todo Modding.
Zalu2
Sólo el conocimiento te hace libre.

Septiembre 03, 2011, 01:29:19 PM #3 Ultima modificación: Septiembre 03, 2011, 01:32:12 PM por opcraz
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
se te calentó la boca i no sabes que hacer..!hehehe!

huuy si, uno no dice lo que no sabe hacer... que bocaza

gracias amigos ,estoy trabajando con el bifrost voy a probarlo con una vm,ya logre infectarme ,una pregunta como puedo saber q puertos tengo abiertos,estoy utilizando modem usb

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
gracias amigos ,estoy trabajando con el bifrost voy a probarlo con una vm,ya logre infectarme ,una pregunta como puedo saber q puertos tengo abiertos,estoy utilizando modem usb


tu cliente del troyano queda a la escucha del server, él se encarga de abrir el puerto que tu elijas.

para ver las conexiones en windows teclea en la cmd: netstat -an
¡< blozzter >!

hola de nuevo ,me podrian pasar links para estudiar ,la verdad no encontre nada de nmap

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
hola de nuevo ,me podrian pasar links para estudiar ,la verdad no encontre nada de nmap
A ver... Nmap es toquetearlo y si sabes un poco de inglés está chupado.
Sobre lo de los links para estudiar... Te dejo unos:
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Los malwares que necesites están No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

De todas formas lo veo poco ético, sabrán que has sido tú y pueden denunciarte...
En todo caso lee sobre netcat, la navaja suiza (aunque sea viejo...) y sobre metasploit Framework que es de lo mejorcito que hay ahora.
Te dejo un par de links:

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta Seguro que en su página encuentras como usarlo y demás.
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta Creo que recuerdo que 2Fac3R subió uno, pero no lo tengo por aquí, si lo encuentro, lo subo.
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta No me fio nada de esa página, pero bueno, pasale el AV y si te dice que es otra cosa que Netcat, tiene bindeado algo.
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta aquí tambien se puede bajar, pasale el AV igualmente.

Un saludo!
3hy!

PD: Siempre puedes acallarle las bocas a esos tios mediante la ley, pero si les haces algo, ya no podrás y si te denuncian... La cagaste... Yo solo te digo que andes con cuidado, y que le proxy te acompañe! xD
Si tienes cualquier duda, pregunta en el foro!