[SOLUCIONADO] Ayuda con un algoritmo de Encriptacion

Iniciado por k43l, Julio 03, 2012, 06:54:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Julio 03, 2012, 06:54:16 PM Ultima modificación: Mayo 20, 2015, 01:15:00 PM por Expermicid
Salu2 bueno buscando paginas web vulnerables a injeccion sql, me encuentro con un algoritmo de encriptacion que no conozco, al principio pense que era codificacion en base64 pero no lo es, he testeado en el servicio que tiene el foro y no me vota ningun resultado, si alguien conoce alguna forma de identificar el tipo de encriptacion que me ayude porfa

es el siguiente: $P$9F0BbWnQHWmu9UvZpYPfFoV5p8FyzY.

espero sus respuestas
salu2 y gracias

PD: no es SHA1, BASE64, MD5, NTLM HASH.




"Mess with the best, die like the rest"

Julio 03, 2012, 07:22:26 PM #1 Ultima modificación: Julio 03, 2012, 07:26:12 PM por arthusu
no es esta  ???

MD5(Wordpress)
Ejemplo: $P$B123456780BhGFYSlUqGyE6ErKErL01
Usado en Wordpress.
Longitud: 34 characters.
Descripción: El hash comienza con la firma $ P $, entonces ahí va uno de los personajes (más a menudo "B" el número), entonces ahí va la sal (8 caracteres al azar, en nuestro Ejemplos En la sal es la cadena "12345678"), seguido por el hash actual.
Algoritmo: La verdad es que es un circuito llamado el algoritmo MD5 8192 veces.

Fuente: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Saludos
Pentest - Hacking & Security Services

Contact me: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

uuu orale gracias por la respuesta arthusu
sabes si existe alguna aplicacion o tool que me permita realizar algun tipo de ataque a este tipo de algoritmo??
salu2




"Mess with the best, die like the rest"

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
uuu orale gracias por la respuesta arthusu
sabes si existe alguna aplicacion o tool que me permita realizar algun tipo de ataque a este tipo de algoritmo??
salu2
No tengo ni idea no se si con john the ripper se pueda xD! pero ps se vale intentar igual un tipo de esas claves puede tardarse años en desencriptar como decia alli Algoritmo: La verdad es que es un circuito llamado el algoritmo MD5 8192 veces.  :-\ pero quizas salga otro usuario mas de underc0de que te de la respuesta  :)
Pentest - Hacking & Security Services

Contact me: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

hola otra vez, mira he estado intentando crackear el password por fuerza bruta, con la herramienta hashcat, y me sale este error:


bueno a lo que entiendo es que no concuerda con un password del tipo md5 wordpress, pero he intentado con las otras opciones y nada de nada

ustedes que opinan ??

salu2 y gracias




"Mess with the best, die like the rest"