[SOLUCIONADO] Recuperar chat Instagram

Iniciado por dasanlea, Agosto 23, 2020, 06:16:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Agosto 23, 2020, 06:16:09 PM Ultima modificación: Agosto 26, 2020, 12:15:28 AM por AXCESS
Hola,
Borré accidentalmente un chat de instagram y necesito recuperarlo.
La otra persona también lo borró, he probado a utilizar la opción de 'Solicitar datos' a instagram, pero en los ficheros que me devuelve instagram no aparece el chat (supongo que porque solo se pueden recuperar los que no se han borrados a traves de esa opcion, aunque en google no ponia eso).
Tambien he probado alguna herramienta de analisis de disco para el movil y nada.
Por favor, es muy importante, necesito recuperarlo.
Si alguien me puede ayudar estaré muy agradecido.

Gracias !

Debe ponerse en contacto con la asistencia técnica de la plataforma (instagram).
Son los únicos que pueden recuperar la info desde sus servidores.
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Lo he intentado, pero no me responden y no encuentro ningun email al que poder enviar un mensaje, solo he visto que se podía reportar un error desde la app, pero no me responden y necesito el chat urgentemente :(

Por favor, si alguien sabe como ayudarme a recuperarlo que contacte conmigo.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Lo he intentado, pero no me responden y no encuentro ningun email al que poder enviar un mensaje, solo he visto que se podía reportar un error desde la app, pero no me responden y necesito el chat urgentemente :(

Por favor, si alguien sabe como ayudarme a recuperarlo que contacte conmigo.

Si ambos usuarios lo han eliminado y no se ha quedado cacheado en la app móvil... como dice @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta el único método es que instagram quiera facilitaros esa información.

Saludos.