[SOLUCIONADO] Ayuda con Sony Vaio VPCEH2M0E

Iniciado por REC, Mayo 22, 2012, 10:30:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mayo 22, 2012, 10:30:43 AM Ultima modificación: Marzo 10, 2014, 10:02:24 PM por Expermicid
Hola, Gracias por interesarse por mi problema..
Hace menos de 1 año me compre un portatil Vaio modelo : VPCEH2M0E ,  El problema esque hace 1 semana atras al reproducir videos , musica , el sonido  se me distorciona y se pilla un poco el portatil asi :

Pues noce aque se debe el problema y espero me ayuden amigos, Gracias.
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Yo en tu lugar, formatearia y volveria a instalar los drivers.
Con eso lo solucionas


Yo me aseguraría antes de formatear, prueba con unos Auriculares para descartar los altavoces y un Live de Ubuntu para descartar problemas de Windows o controladores.



Saludos

pues provee con unos auriculares y altavoces y el problema se sigue dando con un CD que contiene backtrack  , inicie con el CD y tmb sigue el problema ahora estoy descargandome los drivers para formatiar y ver los resultados ,
PD: Gracias por responder amigos! ^^
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Como te he dicho, es practicamente imposible que sea del controlador o de Windows, ya que con Backtack te pasa absolutamente lo mismo.

Me inclino más a que sea del chipset del notebook, investiga un poco, yo Googleare a ver que encuentro.



Saludos

Otra solucion es tirar la notebook y comprarte una nueva... jajaj no mentira. Espero que puedas solucionarlo formateando, aunque como dice Stiuvert, si en el backtrack te paso lo mismo, veo medio dificil que sea por el software...


Leyendo encontré varias cosas pero no me convencieron ninguna...


Prueba de instalar los Drivers desde la página del fabricante, mira con Everest tu placa de sonido, también prueba formateando si no funcionará.

También me hace de extrañar que con Auriculares o Altavoces externos no te funcione  :-\



Saludos

jajaja.. bro' seria tan facil tirar el portatil ,  pero si ahora mismo estoy asciendo lo que me dice stiuvert y  antrax ^^
y tambien ami se me hace muy extraño ya que hace menos de 1 año me lo compre ,pero ya les estaré dando resultados .
PD: Gracias por ayudarme ^^
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Entonces mira si tiene garantía el notebook, te saldrá más a cuenta y sobre todo no se te ocurra formatearlo si tiene garantía!

= ) si tiene garantía por 2 años , espero que lo puedan solucionar ya que por lo que veo el problema no es el software y tira mas para  el hardware, ya les estaré dando resultados del problema .. Gracias por ayudarme  amigos ^^
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta