Cómo se hacen dar cuenta que fueron hackeados?

Iniciado por DiegoTk, Septiembre 23, 2016, 02:01:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Septiembre 23, 2016, 02:01:18 PM Ultima modificación: Septiembre 23, 2016, 02:32:57 PM por rollth
Hola,

Recientemente, estaba viendo que más de 200 millones de cuentas de Yahoo habrían sido hackeadas, acá la noticia:

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Y en base a ello, me surge una pregunta: Cómo hacen darse cuenta la cantidad o si han sido hackeados o no?

En mysql, ¿de qué forma uno se puede uno dar cuenta, si el hacker sólo tuvo acceso y no modificó nada?

Hola,

Te respondo con un link: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Saludos,
ANTRAX


¡Hola!

Efectivamente, el enlace que comentó ANTRAX es más que suficiente para descubrir si fuiste hackeado. Sin embargo, hay otra página (en inglés) que me ha ayudado bastante.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Cabe destacar que en estas páginas busca correos o nombres de usuarios de hackeos en los cuales las bases de datos hayan sido publicadas o filtradas.

Saludos.
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Ya pero por ejemplo;
Yo tengo un mail que use en adobe.....se vio comprometida en 2013......pero eso no significa que tengan mi clave del mail ni mi nombre y direccion.....solo como me registre en adobe no?

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Ya pero por ejemplo;
Yo tengo un mail que use en adobe.....se vio comprometida en 2013......pero eso no significa que tengan mi clave del mail ni mi nombre y direccion.....solo como me registre en adobe no?

Pueden tener todos los datos que pusiste en la web de adobe. El problema es si usas la misma contraseña en otro lado