[SOLUCIONADO] Ayuda con RootKit

Iniciado por Rocky91, Junio 18, 2013, 04:44:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Junio 18, 2013, 04:44:37 AM Ultima modificación: Agosto 30, 2014, 09:24:56 AM por Expermicid
Buenas a todos.

Me gustaría saber donde encontrar una RootKit para una practica que tengo que hacer, otra cosa que me gustaría sería el echo de crear una, así subir nota. ;D

Saludos

Todo lo que preguntas esta No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta  ;)

-Saludos-

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Buenas a todos.

Me gustaría saber donde encontrar una RootKit para una practica que tengo que hacer, otra cosa que me gustaría sería el echo de crear una, así subir nota. ;D

Saludos

Que entiendes por Rootkit?  ???


No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Buenas a todos.

Me gustaría saber donde encontrar una RootKit para una practica que tengo que hacer, otra cosa que me gustaría sería el echo de crear una, así subir nota. ;D

Saludos

Que entiendes por Rootkit?  ???

Conjunto de herramientas raíz, su uso es esconder, procesos, programas, claves de registros, ficheros y puertos manteniendo así el acceso al intruso.

Ok, pues no acabas diciendo sobre qué sistema operativo estás trabajando, ni que tipo de rootkit necesitas.
Con el hecho de crear una, es un tema muy complejo y que requiere amplios conocimientos de programación. Si crees que los tienes contactame por privado! Saludos!


Junio 18, 2013, 02:08:31 PM #5 Ultima modificación: Junio 19, 2013, 07:25:41 AM por Rocky91
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Ok, pues no acabas diciendo sobre qué sistema operativo estás trabajando, ni que tipo de rootkit necesitas.
Con el hecho de crear una, es un tema muy complejo y que requiere amplios conocimientos de programación. Si crees que los tienes contactame por privado! Saludos!

Tengo conocimientos en programación, (no avanzados) si es algo complejo hacer una Rootkit pues lo dejare para mas adelante, me conformare con una RootKit ya hecha, por prisa para el ejercicio.

El SO que utilizo es Backtrack, ahora lo estoy comprobando con un Windows XP, 7.

Saludos

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Tengo conocimientos en programación, (no avanzados) si es algo complejo hacer una Rootkit pues lo dejare para mas adelante, me conformare con una RootKit ya hecha, por prisa para el ejercicio.

El SO que utilizo es Backtrack, ahora lo estoy comprobando con un Windows XP, 7.

Saludos

:S comprobando en un Windows 7? el rootkit pero lo necesitas para Linux? :S...

No puedes tener uno que ande en los dos ¬¬ a la primera
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Llaman traidor a la persona que evito que caiga el foro, gente bruta!



No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Tengo conocimientos en programación, (no avanzados) si es algo complejo hacer una Rootkit pues lo dejare para mas adelante, me conformare con una RootKit ya hecha, por prisa para el ejercicio.

El SO que utilizo es Backtrack, ahora lo estoy comprobando con un Windows XP, 7.

Saludos

:S comprobando en un Windows 7? el rootkit pero lo necesitas para Linux? :S...

No puedes tener uno que ande en los dos ¬¬ a la primera

No perdona, estoy utilizando Backtrack CONTRA Windows7, XP.