[SOLUCIONADO] Ayuda con Curl

Iniciado por maxlife, Mayo 28, 2013, 12:10:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mayo 28, 2013, 12:10:09 AM Ultima modificación: Septiembre 07, 2014, 01:04:21 PM por Expermicid
hola Amigos estaba buscando alguien que me heche una mano con un scam en curl <-- ya que no conosco mucho del tema de curl Gracias

Para ayudarte debes dar más información ya que realmente lo que dices es nulo; suponiendo que es desde cero, una "plataforma" curl (ya que realmente si es scam o no no interesa) se basa en peticiones, la teoría es simular las peticiones que la página original hace, guardando y enviando las cookies de respuesta, con eso sacas cualquier cosa curl. Si aclararas tu duda se te puede ayudar de mejor manera.

Saludos,
Xt3mP.
Cada vez que me das Karma me motivas

Amigo sy es un scam pero en realidad no se mucho de curl de antemano muchas gracias por leer el mensaje  :)

Te explique por inbox tu error, recuerda que COOKIEJAR es para almacenar las cookies de respuesta y COOKIEFILE para utilizarlas. Te recomiendo tambien que por cada IP generes un cookiejar diferente, sino cuanto tengas mucho tráfico te puede causar falsos positivos o no validar bien :).
Cada vez que me das Karma me motivas