[SOLUCIONADO] Ayuda con bootear dos sistemas en un usb!

Iniciado por Fukie, Mayo 12, 2014, 04:04:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mayo 12, 2014, 04:04:53 PM Ultima modificación: Agosto 17, 2014, 11:47:27 AM por Expermicid
Hola users de underc0de,me gustaria bootar kali linux y wifislax en el mismo usb,como un dualboot y necesito ayuda,no se como lo puedo hacer,actualmente uso windows y no se si hay un programa o algo,gacias por leer!
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

HolaAndreyR00T,
Puedes utilizar YUMI de No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


YUMI (Your Universal Multiboot Installer) te deja crear usb booteables con varios OS  y tiene la particularidad de permitir agregar o quitar nuevas distribuciones una vez que ya las cargadaste en el pendrive.

En la misma web puedes encontrar otras herramientas que te permiten crear pendrives booteables, tales como Sardu, Xboot, etc.

Saludos.

Gn0m3

Yo uso LinuxLive USB Creator y funciona muy bien. Y la interfas en muy bonita....

Alkage la herramienta que nombras sólo crea un usb booteable y no así un multiusb.

Regards,
Snifer

Enviado desde mi Snifer Mobile - Perdonen los errores tipográficos

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Llaman traidor a la persona que evito que caiga el foro, gente bruta!



Buenas,

Tal y como dice Gn0m3 usando YUMI puedes crear un USB/MultiBoot, pero dado los bajos precios de las memorias USB en mi caso lo que hago es que tengo varias USB de 2 GB que en mi pais cuestan 4 dolares y en cada una preparo el ISO requerido (HirensBoot, Kali, WIfislax, etc..).




???  ???   ???   ???   ???




Saludos por alla.
El talento se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden alcanzar; el genio se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden ver.


Sniffer q es un multi-usb? Pense q el queria poner varias ISO en su usb y elegir cual usar y no solo 'instalarle' un solo live.