Como redireccionar puertos en wilink H300D ?

Iniciado por Ryusaki, Octubre 27, 2017, 11:15:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Octubre 27, 2017, 11:15:52 PM Ultima modificación: Octubre 28, 2017, 01:54:23 AM por xyz
Hola, hoy vengo a contarles mi problema para abrir los puertos de mi router, el caso es que ya tengo mi laboratorio de hacking montado en kali linux y ya estoy progresando mucho, pero e querido hacer ataques fuera de mi red local con metasploit y e estado buscando informacion de como abrir los puertos de mi router para eso, pero resulta que no hay ningun manual o video de como abrir los puertos de (MI) router o no los e encontrado, mi router es un wilink H300D espero que porfavor me ayuden con mi problema y asi poder empezar a atacar fuera de la red.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Haz un ipconfig que si no recuerdo mal en GNU/Linux varía un poco, en resumen, te metes a la puerta de enlace, ha de pedirte usuario y password para tratar de gestionar la ROM interna y ver "si incorpora cortafuegos" que las especificaciones no lo dicen.

Por otro lado

Citarpero e querido hacer ataques fuera de mi red local con metasploit

Sigue en tu red local, ¿OK?


Un saludo.


P.D.: Se aprende a nadar en la pisicina pequeña y luego sale uno a la grande, lo de "fuera de tu red" eso es irse al mar... Y hay "tiburones" ¿OK?

Octubre 28, 2017, 12:20:40 AM #2 Ultima modificación: Octubre 28, 2017, 12:34:10 AM por Ryusaki
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Haz un ipconfig que si no recuerdo mal en GNU/Linux varía un poco, en resumen, te metes a la puerta de enlace, ha de pedirte usuario y password para tratar de gestionar la ROM interna y ver "si incorpora cortafuegos" que las especificaciones no lo dicen.

Por otro lado

Citarpero e querido hacer ataques fuera de mi red local con metasploit

Sigue en tu red local, ¿OK?


Un saludo.


P.D.: Se aprende a nadar en la pisicina pequeña y luego sale uno a la grande, lo de "fuera de tu red" eso es irse al mar... Y hay "tiburones" ¿OK?

-Primero aun sigo sin saber como abrir los puertos de mi router porque no me se muy bien ese metodo pero aun asi gracias

-Y segundo con lo de que no salga de mi red local: aun asi me gustaria hacerlo ya que es solo de prueba, le iba a pedir a un amigo que descargara el backdoor y lo instale para iniciar session meterpreter (mi amigo vive en otro pais) y lo iba a hacer con su concentimiento ._.

PD:Algo que se me olvido decir es que si el comando de iptables funcionara? osea
Ej:
iptables -A INPUT -p tcp -d 0/0 -s 0/0 --dport 5805 -j ACCEPT

wilink localhost 5805

por favor si eso funciona para abrir mis puertos por favor diganmelo.

Hola @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Pasa por el siguiente enlace que contiene información sobre lo que estas queriendo realizar: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Un saludo .!

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Hola @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Pasa por el siguiente enlace que contiene información sobre lo que estas queriendo realizar: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Un saludo .!

Tu post me ayudo pero me gustaria saber si con el comando

iptables -A INPUT -p tcp -d 0/0 -s 0/0 --dport 5805 -j ACCEPT

wilink localhost 5805 (por ejemplo)

podria abrir el puerto que yo quiero si o no?

Vamos por partes.

Has podido redireccionar los puertos en tu router ? que es lo principal.

Si no lo has podido lograr, pasa una captura de las configuraciones del router (para poder guiarte); toma como referencia el post que mencione con anterioridad.

Un saludo .!

En vez de hacer todo eso, porque no montas 2 maquinas virtuales, 1 en windows otra en linux y atacas desde la misma red, una a la otra?.
Después de todo no cambia nada. El objetivo es la practica y aprender a desenvolverte en pentesting y sistemas de intrusion. Y ademas evitas que tu conocido del otro lado del mundo evite ser troyanizado y ser parte de una botnet el día de mañana sino limpia el backdoor je je.

Yo te recomendaría que para poder forwardear puertos etc, te leas un poco de redes, vas a tener las cosas mas claras que hacer.
Es como querer cocinar sin saber la receta.

Saludos.
Security Researcher
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Aquí lo que vamos es "al peligro que tiene de momento" al querer hacer cosas de mayores en el mar cuando anda con un flotador en piscina pequeña...

¿Quieres putear, lo que es PUTEAR, primero en la LAN que montes?

Y luego piénsate lo de las uvas de fin de año en la celda...

Si quieres te enuncio mi famoso "teorema del pollo y del cuchillo", aka, "ley de Random" (no tiene desperdicio).

He dicho.


P.D.: No me gusta coaccionar, en la cárcel no hay parras...