[SOLUCIONADO] Ayuda con $Recycle.Bin

Iniciado por flower, Abril 06, 2014, 06:03:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Abril 06, 2014, 06:03:38 AM Ultima modificación: Agosto 18, 2014, 08:01:21 PM por Expermicid
hola recientemente me encontré esta carpeta en una partición de mi Pc
$Recycle.Bin

y quería preguntar si hera un virus ._. porque la verdad yo savia que no había virus en linux, (bueno si pero no de esos xd) y como lo puedo solucionar D;

Hola, esto se habrá podido crear por otra partición cómo por ejemplo de un disco duro externo. Es una carpeta temporal que guarda datos de la papelera de reciclaje. Normalmente esta carpeta es oculta.

Podrías borrarla sin problemas, dices que tienes Linux ¿no? Se te habrá creado con una partición con Windows o de un HD externo.


Un saludo

La carpeta que realmente tiene que darte miedo es: recycler.bin (acabado en R)

Tal como dice el compañero, no debes preocuparte.

Saludos!


hace mil años tengo esas carpetas en las dos particiones de win y siguen ahi y todavia no las pude eliminar

Todo depende del sitio donde se encuentre.

Por ejemplo: La Papelera De Reciclaje que se encuentra en el escritorio (OS: Windows) es solo un acceso directo especial a la verdadera papelera que es precisamente $RECYCLE:BIN, en una instalacion normal está en la carpeta raíz de cada disco o partición.

Si solo se tiene un disco la veremos solo en C:\$RECYCLE:BIN

Ahora un PC que esté "infectado" puede tener carpetas con ese nombre o variantes. En cualquier lado incluyendo mas que todo unidades USB: Telefonos moviles, Pendrives o en medios como CD o DVD que sean conectados al PC que contenga dicho worm. ;)

Saludos.