[SOLUCIONADO] AYUDA - Amenaza en Facebook

Iniciado por Drei, Octubre 15, 2016, 07:56:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Octubre 15, 2016, 07:56:41 AM Ultima modificación: Octubre 15, 2016, 01:25:39 PM por Stiuvert
Hola amig@s. Bueno, necesito vuestra ayuda. Alguien está amenazando por facebook a un familiar mio >:(. Quisiera poder averiguar su identidad y si es posible sacar la contraseña de su cuenta de facebook (que es falsa).

Si alguien me podria mostrar algunos metodos/ tutoriales (que sirvan de verdad) sobre sacar la contraseña o averiguar más sobre la cuenta de esa persona, me haria un gran favor.

Octubre 15, 2016, 08:06:46 AM #1 Ultima modificación: Octubre 15, 2016, 08:09:16 AM por fnix
Creo que el primer y mejor método adecuado para este caso, es el doxing.

Busca por el foro tutoriales de doxing y tendrás todo acerca de la persona (si lo haces bien, claro).

No se si estará permitido preguntar esto, pero sino el admin sabrá que hacer.

Suerte y cualquier pregunta, aquí estaremos!  8)

You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login

Denuncia la cuenta a facebook, y si lo que dices es verdad la borraran muy rapido.

Saludos
Mi blog: You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login
Si necesitas ayuda, no dudes en mandar MP

You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login
Denuncia la cuenta a facebook, y si lo que dices es verdad la borraran muy rapido.

Saludos
se va a crear otra cuenta ... pero a mi me interesa saber quien está detras de esa cuenta

Octubre 15, 2016, 10:58:59 AM #4 Ultima modificación: Octubre 15, 2016, 11:09:55 AM por Gabriela

Saludos
se va a crear otra cuenta ... pero a mi me interesa saber quien está detras de esa cuenta

@You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login

Salvo ingeniería social (que lo dudo si el delincuente está por esas de amenazar), no es tan sencillo obtener lo que pides (pass) y los delincuentes suelen ocultar datos de su infor -justamente- para no se ubicados. El anonimato facilita este tipo de conductas, más allá de lo cobarde que pueda ser y que te indigne. 

Sin embargo, y además de los que sugiere @You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login , tienes otras opciones para terminar con la situación, la que imagino es lo que  interesa a tus familiares:

CitarEl Grupo de Delitos Telemáticos de la Guardia Civil nos ofrece un servicio online de contacto directo para informar sobre estas situaciones concretas [amenazas, acoso].  El formulario podrá ser remitido a la Guardia Civil desde la red solo facilitando un email o un correo electrónico. Así podrán ponerse en contacto con la víctima lo antes posible.

Saludos

Gabriela
Tú te enamoraste de mi valentía, yo me enamoré de tu oscuridad; tú aprendiste a vencer tus miedos, yo aprendí a no perderme en tu abismo.

Gracias por todos vuestros consejos... Mi familiar ha puesto su cuenta en privado. Y creo que eso bastara. (esque tampoco quiero ir a la policia por unos comentarios). Solo me interesaba saber la identidad de esa persona. Pero si deciis que es complicado lo dejare.