[SOLUCIONADO] AYUDA!. Bloquear Caracteres del teclado.

Iniciado por Shatsozzy, Abril 26, 2013, 04:27:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Abril 26, 2013, 04:27:44 PM Ultima modificación: Septiembre 07, 2014, 01:14:00 PM por Expermicid
Buenas!. e visto por hay unos códigos que bloquea el teclado y el ratón en los programas!... pero quisiera saber si no hay una manera de deshabilitar la teclas "espacio".  con un solo comando?. se hacerlo con if, o algun for, o algun while!. pero me refiero por ejemplo que ponga el código en el main y me bloquee esa tecla en todas las demás rutinas!. ya que tengo una nomina y al introducir datos acepta el "espacio"... y se me ocurre hacerlo revisando cada carácter que introduzca!. pero imaginen que tengo como 20 scanf y algunos gets y tendría que hacer esa validación en cada uno de ellos caracter por caracter X_X quisiera algo como q si precioan espacio simplemente no lo acepte y suene esos pitidos que emiten los programas cuando no permiten algún caracter.

Tienes que hacerlo con un Hook si la memoria de tortuga no me falla, con hootkey o algo por el rubro .. mas tarde llegando a casa te respondo bien mientras puedes revisar

Regards,
Snifer
You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login

Llaman traidor a la persona que evito que caiga el foro, gente bruta!