Problema en conexión de redes inalámbricas WIN 7 Ultimate 64

Iniciado por maxiripaldi, Noviembre 08, 2016, 07:05:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Noviembre 08, 2016, 07:05:17 PM Ultima modificación: Noviembre 08, 2016, 07:13:28 PM por Gabriela
Hola Foro, por favor, podrian decirme cómo solucionar el problema de conexión de redes inalambricas que tengo hace una semana?

Ocurrió de repente sin actualizar nada, detectó las redes próximas incluso la mía, pero no conecta WiFi.

Ni siquiera puedo abrir las propiedades con el botón derecho del mouse. Solo en WiFi de mi PC, el resto de los equipos funcionan bien.
Cabe aclarar que mediante cable, si tengo red e internet.

Gracias

¿Qué tarjeta WiFi tienes?   Y especifica si es antena interna (del propio equipo) o externa (por USB).

Lo que haría en primer lugar sería visitar el "administrador de dispositivos", localizar el controlador y ver si está correcto, sino desinstalarlo y volverlo a instalar automáticamente desde ahí.

Otra opción es mediante el modelo de la tarjeta WiFi, buscar en Internet el driver e instalarlo.

Si llegará a conectar la tarjeta y sigues sin tener acceso realiza un ipconfig para ver si obtiene dirección IP y ver que tipo de dirección ha obtenido.

De momento se me ocurre eso,
Saludos

No sé, tambien puedes probar a eliminar la configuración estándar. Buscar la de la tarjeta adaptada al SO, instalarla y después de resetear el equipo con todo encendido reiniciar el router y cuando lo vea agregarlo con su contraseña y tal. El wifi suele dar problemas, tambien teniendo el router cerca, hay que intentar configurarlo más lejos del router.
A mi tambien me ha pasado. Por eso decidí mejor cable ya que es mejor y más rápido. Aunque ya hay wifi a altas velocidades.

Espero que sirva de ayuda, suerte.