[SOLUCIONADO] Aprender un poco mas (Vulnerabilidades,Footprinting)

Iniciado por ChristianGro, Enero 17, 2017, 09:03:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Enero 17, 2017, 09:03:59 PM Ultima modificación: Enero 18, 2017, 01:15:34 PM por Gabriela
Hola a todos! Como soy nuevo y poco a poco me voy adentrando en el mundillo de la seguridad informatica les queria preguntar donde puedo conseguir manuales o videos de Analisis de vulnerabilidades y footprinting,Como hacerlos,Que herramientas usar etc...
Les agradeceria muchisimo! Gracias por leer!
#HappyHacking!

En la biblioteca del foro hay muchos, te sugiero que primero entiendas los sistemas  es decir el linux oh el kali , conocer de redes basica en todo entorno, saber oh aprender un lenguaje de Programación,  saber de firewall saber usar el cmd y shell linux , busca tutoriales en el foro , hay muchos libros desde cero explica todo nlo basico
Ми повинні мати віру в себе. У цьому і полягає секрет. Навіть коли я був у дитячому будинку і ходили по вулицях у пошуках їжі, щоб жити, навіть тоді, я вважав найбільшим актором в світі. Без абсолютної впевненості, один приречена на провал.

Aquí una guía temática, luego es lo que te comentó el compañero anterior y tu propia investigación en Google.

You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login

Saludos

Gabriela
Tú te enamoraste de mi valentía, yo me enamoré de tu oscuridad; tú aprendiste a vencer tus miedos, yo aprendí a no perderme en tu abismo.