[SOLUCIONADO] Antena TP-LINK TL-WN8200ND: Sirve para auditar WiFi?

Iniciado por k3l0d3v, Enero 28, 2017, 04:37:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Enero 28, 2017, 04:37:39 PM Ultima modificación: Septiembre 28, 2019, 06:42:56 PM por AXCESS
Buenas tardes Underc0ders!!

Hace poco adquirí una antena WiFi USB  TP-LINK TL-WN8200ND



La cual aumenta considerablemente el alcance de las señales WiFi a comparación de la tarjeta WiFi que trae incorporada mi notebook.
Ahora mi duda es la siguiente, la misma sirve para auditorias WiFi? O fue un gasto innecesario por parte mia? Y en caso de que no sirva para las auditorías, se puede realizar algún cambio para poder realizar auditorias con ella?

Si alguien sabe del tema me ayudaría bastante, gracias
Saludos!

"No temo a los ordenadores; lo que temo es quedarme sin ellos"
     -- Isaac Asimov

Me parece que si lo es  :) !!
aunque alparecer de vez en cuando puedes tener problemas :-\
Saludos

Hola @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Eso dependerá del chipset que lleve tu tarjeta WiFi. La tuya sí es compatible.
Para saber que chipset tiene una tarjeta WiFi lo puedes hacer con:

Código: bash
airmon-ng




Saludos

Hola, te comento que a traves de este No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta logre instalar mi tarjeta de red inalambrica TN-WN8200ND, pero al ejecutar el comando airmon-ng no reconoce el chipset ni el tipo de driver. solo lo hace con la que tengo interna en mi computador portatil.

Sin embargo puedo conectarme a mi red wifi y navegar por internet, pero no puedo poner en modo monitor ni mucho menos auditar redes.

Que puedes opinar, Gracias :D
PHY   Interface   Driver      Chipset

phy1   wlp3s0      iwlwifi      Intel Corporation Centrino Advanced-N 6235 (rev 24)
phy0   wlx503eaabf55cd   ??????      

El chipset que trae ese modelo no es compatible para auditorías.
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Hola, esa tarjeta me la compre hace mucho y nunca pude hacerla funcionar en Kali y creo que tampoco en Ubuntu. La uso para Wi-Fi en la PC de escritorio y uso bridge para la maquina virtual, y me permite tener conexion a Internet y que las vms esten dentro de la misma red, pero nada mas que eso.