[SOLUCIONADO] Cómo acceder a teléfono para obtener archivos?

Iniciado por h3n4n)p14, Octubre 09, 2017, 02:05:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Octubre 09, 2017, 02:05:39 PM Ultima modificación: Octubre 17, 2017, 09:14:31 AM por Gabriela
Hola amigos del foro no esperaba ser asi mi primer post pero necesito su ayuda bueno me encantaria que me ayudaran o me sacaran de una duda sobre puedo entrar a un telefono conectado a mi red wifi y capturar sus archivos y mensajes o no muchas gracias de ante ante mano

No tienes permitido ver enlaces. Registrate o Entra a tu cuenta
Hola amigos del foro no esperaba ser asi mi primer post pero necesito su ayuda bueno me encantaria que me ayudaran o me sacaran de una duda sobre puedo entrar a un telefono conectado a mi red wifi y capturar sus archivos y mensajes o no muchas gracias de ante ante mano

Podrías leer algo sobre bettercap, ettercap, beef, wireshark, quizás por esos lados puedas conseguir algo más fácil que con una .apk que te pueda redirigir los datos a tu servidor (de victima "cliente" a victimario "server")

Para eso Kali Linux es tu mejor opción.

¡Saludos!
"La mejor forma de obtener información correcta de los foros, es enviar algo incorrecto y esperar las correcciones"
-- Matthew Austern --

Te recomiendo Androrat o Dendroid, hay post en el foro sobre ellos, utiliza el buscador.

Un saludo.