[SOLUCIONADO] Duda con ssh

Iniciado por arthusu, Agosto 01, 2012, 01:30:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Agosto 01, 2012, 01:30:29 AM Ultima modificación: Mayo 02, 2014, 11:33:06 AM por Expermicid
Bueno bueno he estado probando le doy un chingo de gracias a [Q]3rV[0] (un usuario de un foro no se si este registrado aqui en elhacker xD ) que es el que me ha estado ayudando con esto en el irc de #backtrackfire, ahora lo que quiero hacer es conectarme a la shell de ssh pero lo que pasa es que la priemra ves hice la prueba sin tunel osea solo para conectarme ssh y me mando un mensaje de una clave RSA(creo) y le dije que si, bueno la segunda ves quise hacer un tunel para ello le di en source port: 8081 y Destination: localhost:8081 Auto ,Dynamic le doy add y cuando pongo en el navegador localhost 8081 lo configuro asi he intententado con diferentes puertos y nada tengo habilitado DMZ en el router no se que pasa :/ hasta desabilite el firewall de nod32 y el antivirus pero nada :P alguien me puede ayudar XD

Saludos espero me lean que esta largo el mensaje xD :B
Pentest - Hacking & Security Services

Contact me: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

si mal no recuerdo en linux solo debes abrir la consola y poner

Código: php
$ ssh IP/dominio


obvio pones una ip o un dominio xD
te pedira la contraseña para loguearte y listo creo que te pide user y password si no entonces es asi

Código: php
$ ssh usuario@IP/dominio


y ya solo pones el password y en windows puedes usar putty

saludos
Código: cpp
:)

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
si mal no recuerdo en linux solo debes abrir la consola y poner

Código: php
$ ssh IP/dominio


obvio pones una ip o un dominio xD
te pedira la contraseña para loguearte y listo creo que te pide user y password si no entonces es asi

Código: php
$ ssh usuario@IP/dominio


y ya solo pones el password y en windows puedes usar putty

saludos

Si Moy es lo que estoy haciendo uso putty pongo los siguientes datos en putty:

Código: php
Session>
Hostname: (or Ip address) [b]Aquipongoeldominio.loquesea[/b] Port [b]22[/b] 


Ahora:

Código: php
Connection>
SSH>Tunnels>[b] Local,Auto[/b] Seleccionados [b]Source port: 8081 Destination: localhost:8081 [/b]


Y le doy Add y Open para abrir la sesion

Ahora pongo el user y la pass y se conecta a ssh

Pero yo cree el tunel para navegar con ssh en el navegador....

Voy al navegador configuro la red....

localhost : 8081

ahora cuando conecto a una pagina me dice que el proxy no funciona, miro los logs y nada, hubo una ves que los mire y el ssh me rechazaba las conecciones, ahora tengo una duda si me puede recomendar una shell ssh gratuita para realizar esto, bueno creo que es todo saludos :)
Pentest - Hacking & Security Services

Contact me: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Nunca he usado el Putty, asi que te lo explicare como lo se, para Linux :D No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta es ofrece cuentas shells gratuitas que permiten tunneling, no todas las shells lo permiten, una vez que te hagas una cuenta ahi, digamos que tu usuario sea pepito, te conectas asi de simple
Código: php
ssh [email protected]
Pero si lo que quieres hacer es un tunnel ssh, te conectas asi 
Código: php
ssh -D localhost:9999 [email protected]
Claro el 9999 lo puedes cambiar por cualquier puerto por encima del 1024, normalmente las shells usan la misma url para el tunnel y todo lo demas, pero los de shellmix tienen el subdominio No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta para esas cosas. Tienes mas info No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta.

Saludos bro!
When I was a child, I spake as a child, I understood as a child, I thought as a child: but when I became a man, I put away childish things.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Nunca he usado el Putty, asi que te lo explicare como lo se, para Linux :D No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta es ofrece cuentas shells gratuitas que permiten tunneling, no todas las shells lo permiten, una vez que te hagas una cuenta ahi, digamos que tu usuario sea pepito, te conectas asi de simple
Código: php
ssh [email protected]
Pero si lo que quieres hacer es un tunnel ssh, te conectas asi 
Código: php
ssh -D localhost:9999 [email protected]
Claro el 9999 lo puedes cambiar por cualquier puerto por encima del 1024, normalmente las shells usan la misma url para el tunnel y todo lo demas, pero los de shellmix tienen el subdominio No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta para esas cosas. Tienes mas info No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta.

Saludos bro!

ya entiendo el concepto perfectamente lo hice en linux bien se como hacerlo tambien en windows solo que creo que era la cuenta la que no soportaba el tunel me lo rechazaba lo vi en los logs XD! pero las cuentas no funcionan mira, me cree una No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta (bueno mas bien varias LOL y las que me cree me decian que el password estaba mal pero esta correcto lo se!! ademas para ver si no estaba mal el pass lo que hice fue copiar y pegar despues en bloc de notas para que me equivocase menos pero no es el pass es el server creo...)

ahora mira cuando la creo se me queda asi...:



tambien lo hice en linux backtrack y me arroja lo mismo y tarda demasiado tiempo asi y no pasa nada de alli lo he cancelo dos veces y me he registrado como 3 o 4 xD! si pueden pasenme otros servidores shells acounts ssh tunnels para probar quiero probar eso je! un saludo a todos y muchas gracias por la ayuda que me brindan mas que nada a Neutron y [Q]3rV[0] :P
Saludos

Pentest - Hacking & Security Services

Contact me: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

LOL Como dije, eso del Putty no lo manejo :-/ Te podria dar asistencia si lo haces desde Linux, bueno cualquier cosa me encuentras por el IRC :-/  Bueno, mientras tanto te dejo este HOWTO del staff de shellmix No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Saludos!
When I was a child, I spake as a child, I understood as a child, I thought as a child: but when I became a man, I put away childish things.

Agosto 03, 2012, 12:07:58 AM #6 Ultima modificación: Agosto 03, 2012, 12:09:37 AM por arthusu
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
LOL Como dije, eso del Putty no lo manejo :-/ Te podria dar asistencia si lo haces desde Linux, bueno cualquier cosa me encuentras por el IRC :-/  Bueno, mientras tanto te dejo este HOWTO del staff de shellmix No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Saludos!
Si man si lo hice en linux, lo hice en putty(windows) y en los dos hice los pasos bien el problema era la cuenta mi internet a lo mejor es por que esta algo lento, pero hoy me volvi a crear otra cuenta con otro internet (wifi) y funciono a la perfeccion ya ando con tunel ahora mismo :)

LOG:

en la otra cuenta en la primera que me cree no me dejaba entrar por tunel por que me decia port forward rechazed o algo por el estilo xD!
Muchas gracias Neutron me has salvado :P saludos a todos post solucionado :)
Pentest - Hacking & Security Services

Contact me: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta