[SOLUCIONADO] ¿Algun programa DDoS? [PEDIDO]

Iniciado por Batm4n Hacking, Agosto 18, 2014, 09:25:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Agosto 18, 2014, 09:25:17 PM Ultima modificación: Noviembre 09, 2014, 11:09:14 AM por Expermicid
Hola, soy Batm4n Sev y quiero hacer un pedido de algun programa DDoS los que tengo actualmente son muy viejos lastimosamente, un saludo y gracias por leer.

Hola, quisiera saber si alguno de ustedes tiene el DDoS "Chinga tu madre" y FUCK OFF.

Gracias por leer.

Agosto 18, 2014, 09:44:57 PM #1 Ultima modificación: Agosto 19, 2014, 08:00:51 AM por Snifer
En el apartado de Botnets hay también ddos, busca el que necesites: You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login si lo quieres para android: You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login

Un saludo.

Batm4n Sev, te he juntado tus dos post en uno, ya que tratan sobre lo mismo.

En cuanto a los ddos que pides ahora, tengo entendido de que "Fuck Off" es de pago y que "Chinga tu Madre" ya no está por la red (no hay enlaces disponibles).

Siempre puedes pedirselo a alguien.

Un saludo.

Batm4n Sev,
Eso es muy dependiente de lo que quieras hacer.. Mi recomendación, es que empieces a probar y saques conclusiones propias.

Saludos!
ANTRAX