[SOLUCIONADO] Alguien que me recomiende un BUEN tutorial de C

Iniciado por Krau[Z]ereth, Junio 30, 2012, 02:15:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Junio 30, 2012, 02:15:40 AM Ultima modificación: Marzo 06, 2014, 12:20:11 AM por Expermicid
hola jeje pues si, e visto muchos tutos pero algunos estan mal, entonces si alguien tiene o conoce algun tutorial de programacion en C, que este excelente, pues haber si lo comparte, claro es para windows jajaj, ok un saludo y gracias.

La esperanza es desear que algo suceda, la fe es creer que algo va a sucerder y la valentia es hacer que suceda

You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login

Con toda la sinceridad del mundo te recomiendo los que estan en docx

salu2
"Human Stupidity that's why Hackers always win."
You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login importante ahora es subir el # de post en un foro wtf 😂
😂 CTRL + p
DORK

Hola, bueno depende si hablamos de C o C++, y si estamos hablando de aprender programación estructurada u orientada a objetos.
Para mi en cuanto a programación en C este es un muy buen tutorial online para los flojines.

Código: text
http://www.elrincondelc.com/cursoc/cursoc.html

SI TU SOLUCION NO ES ESTA:

You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login

ES QUE NO QUIERES APRENDER :P

SON CLASES Y TODOS LAS SEMANAS SE SUBEN MINIMO UN VIDEO ESTA MUY BN LA VDD

Y ES CON VOZ

Muchas gracias a los 3, voy a leerme los 3, porque me interesa mucho, se los agradezco, un saludo.

La esperanza es desear que algo suceda, la fe es creer que algo va a sucerder y la valentia es hacer que suceda