[SOLUCIONADO] Alguien estudia ing.informatica ?

Iniciado por DLV, Enero 03, 2013, 04:10:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Enero 03, 2013, 04:10:00 PM Ultima modificación: Abril 22, 2019, 02:26:56 PM por PlhaOGEOYceXkhd9rlYxJGzedkbolnxpnReqRiTk47d6JgDTRu
:)

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
La verdad que queria saber si alguien estudia ing.informatica para saber que es lo que entra en las mallas en los ramos de matematicas para poder aprender antes y asi avanzar no llegar como  alguien noob por el estilo demas  ! ojala me ayuden porfavor me siento super mal ! ya que en chile la psu te hachaca completamente ... jaaja pero buee lo tomare por el lado positivo :) ! saludos y feliz año nuevo  hace mil que no me paso por aqui !

Hola yo recien estoy en el PRE y me dan fisica quimica y matematica y fisica hasta ahora no e tocado una pc para programar pero creo que mas adelante deben dar programacion , pero segun lo que me an dicho que matematica te dan a full, por eso me da coraje pero bueno que hay que hacer seria mejor que me dieran mas programacion pero bueno talvez cambie mas adelante...

Saludos.. y suerte


Un Hacker sabe de la materia;
Un Lamer Cree Saberlo;
Y yo solo aprendo.

Bueno creo que basta con que entres alguna universidad de tu pais y veas la malla curricular asi te das cuenta de lo que es la carrera en Bolivia se pasa Algebra, Lineal , Calculo, Ecuaciones Diferenciales, Programación Principios Redes y demas todo es segun la universidad.
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuentatienes una malla para darte una idea.

Saludos :P
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Llaman traidor a la persona que evito que caiga el foro, gente bruta!



eso depende de cada institución, pero por lo menos en mi caso se ve desde las bases álgebra... hasta materias como ecuaciones  diferenciales, álgebra lineal, matemáticas especiales, matemática inferencial, matemática diferencial, matemática integral.. y otras (ademas de las físicas)... pero pues igual como todo. lo primordial son las bases y si ademas tienes buena lógica no te complicaras, igual con esfuerzo todo se puede. ;)

Como ya te han dicho, eso depende de la Universidad. Mira en la página que por lo general tienen los pensum de las carreras y ahí te aclaras mejor. Ahora estudio otra ingeniería pero tengo entendido que lo que tienen en común las ingenierias es el cálculo y el algebra, puedes comenzar con cálculo diferencial.

Saludos!







No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

yo tambien soy de chile, si es universitario, fijo va fisica, aunque yo he visto la inacap creo que es tecnica, ahi se enfocan mas en el sofware y eso...

Enero 04, 2013, 11:42:22 PM #6 Ultima modificación: Junio 07, 2017, 07:42:27 PM por xc0d3
.
Tengo una pregunta que a veces me tortura "estoy loco yo o los locos son los demás"

Enero 05, 2013, 07:33:05 PM #7 Ultima modificación: Abril 22, 2019, 02:27:10 PM por PlhaOGEOYceXkhd9rlYxJGzedkbolnxpnReqRiTk47d6JgDTRu
:)

Yo ya me recibi de Ing. en Sistemas Comutacionales y estoy estudiando otra Ing. en Desarrollo de Software, en cuestion de matematicas veras todo lo posible desde ecuaciones de 1 y 2 grado hasta transformadas de la place y fourier, matrices, etc etc, ademas de llevar fisicas y quimicas y muchas materias mas relacionadas con matematicas, si te gustan los numeros esta es tu carrera, si no te gustan ... terminaran gustandote

saludos

yo tambien soy chileno.

primero que todo, cada universidad, universidad tecnica, instituto,etc... tienen sus propias mallas, como cada universidad tiene sus propias carreras.

segundo, yo entrare este año a ing. en ejecucion en computacion e informatica, tiene muchos ramos de software, y otros que me gustan mucho.

en la mayoria de las buenas universidades si o si, tienen calculo, algebra, fisica y/o quimica. solo va dependiendo de a cual quieras entrar.


saludos!

Ingenieria informatica o Ingenieria Civil informatica?
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Enero 10, 2013, 01:32:24 AM #11 Ultima modificación: Abril 22, 2019, 02:28:29 PM por PlhaOGEOYceXkhd9rlYxJGzedkbolnxpnReqRiTk47d6JgDTRu
:)