[SOLUCIONADO] Algo de bluetooth para recomendar?

Iniciado por Knaya, Agosto 12, 2014, 11:31:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Agosto 12, 2014, 11:31:21 AM Ultima modificación: Noviembre 09, 2014, 11:10:24 AM por Expermicid
Buenas gente, hace bastante que no entraba (el cambio de trabajo me tiene mal), ya extrañaba el leer cosas nuevas todos los días.
Pregunta, alguien conoce o maneja alguna herramienta para intrusión BT? si me pasan algún nombre yo me encargo de buscar info, pero me puse a buscar y vi que hay varias, por eso aguardo la recomendación de ustedes (si es algún manualcito mejor aun  ::) ).
Gracias



No me parece correcto que pasen esta consulta al foro de "dudas generales" si no es una duda general. Yo lo cree dentro de la sección de hacking porque "a mi parecer" es la que corresponde.
Osea nadie se va a meter en la sección dudas generales para ayudar con un tema de hacking.
Me parece que está mal hecho el cambio.
Sds

Agosto 13, 2014, 06:47:54 PM #1 Ultima modificación: Agosto 13, 2014, 06:50:28 PM por blackdrake
Vamos a ver, si hay una sección de "Dudas y Pedidos Generales" es para postear las dudas y pedidos generales ahí, sean de lo que sean, de hecho la gran mayoría de post son de hacking, si te hubieses pasado por la sección lo sabrias.

Del mismo modo, esta sección es la más visitada del foro, ya que vienen usuarios para consultar dudas que ya están resueltas o para intentar resolverlas.

Dicho esto, mira esta URL:

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Control + F --> Bluetooth y a ver si alguno te sirve, más no te puedo ayudar, no tengo ni idea de ese tipo de programas.

Un saludo.



Si, ya estuve buscando algo en el foro.
A lo que voy es que entonces no entiendo la estructura y no lo hago para discutir, sino para no volver a cometer el mismo error.
Por ejemplo recuerdo haber colocado algunas dudas de programación dentro del sub-foro corresponiente (osea el del lenguaje correspondiente) ahí mismo se comparten desarrollos y se hacen preguntas, y ese post no fue movido.
Pero bueno gracias por la data igual!!!

Es posible, si hace tiempo de eso, ahora para tener todas las dudas organizadas las movemos aquí.

Volviendo al tema, que necesitas exactamente de bt?



El hacking Bluetooth andaba bien antes de la actualizacion del protocolo, solo funciona con telefonos que implementen una version vieja de este, igual te dejo un pdf que desarrolla mucho sobre la seguridad en bluetooth.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Web: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Twitter: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Genial gracias, ahora le pego 1 leida.
Y con respecto a "que busco", en realidad es un tema del cual nunca le presté demasiada atención y me gustaría conocer un poco más las vulnerabilidades.Alguna herramienta en la cual se pueda testear, etc. No me voy a poner a leer como trabaja el protocolo IEEE y buscar fallos.
Herramientas vi que hay muchas, pero quizas para la gente que está en tema quizas recomendaban algo como "SQLMAP" para sqli.
Sds

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Genial gracias, ahora le pego 1 leida.
Y con respecto a "que busco", en realidad es un tema del cual nunca le presté demasiada atención y me gustaría conocer un poco más las vulnerabilidades.Alguna herramienta en la cual se pueda testear, etc. No me voy a poner a leer como trabaja el protocolo IEEE y buscar fallos.
Herramientas vi que hay muchas, pero quizas para la gente que está en tema quizas recomendaban algo como "SQLMAP" para sqli.
Sds

El pdf viene con todo lo que andas buscando, aparte realiza una introduccion al protocolo y sus respectivas capas, por que si vas a usar alguna tool del apartado tenes que entender como funciona.
Web: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Twitter: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta