[SOLUCIONADO] Problema con BurpSuite

Iniciado por Bestia, Julio 07, 2021, 02:52:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Julio 07, 2021, 02:52:40 AM Ultima modificación: Julio 07, 2021, 10:32:34 PM por AXCESS
Hola como estan?

He tenido problemas para correr BurpSuite en mi Kali Linux, la version que viene por defecto (comunity) no corre sin importar cuantas veces la ejecute.
Luego intente probar con una version del pro crackeada que anda por ahi pero sucede lo mismo, lo corro mediante consola y este es el error que me arrojan:



Alguna idea de que esta pasando y como puedo solucionarlo???

desde ya muchas gracias.

saludos

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Hola como estan?

He tenido problemas para correr BurpSuite en mi Kali Linux, la version que viene por defecto (comunity) no corre sin importar cuantas veces la ejecute.
Luego intente probar con una version del pro crackeada que anda por ahi pero sucede lo mismo, lo corro mediante consola y este es el error que me arrojan:



Alguna idea de que esta pasando y como puedo solucionarlo???

desde ya muchas gracias.

saludos

ahi te esta diciendo el error que tiene, burp esta conpilado con la version 53 y tu intentas compilar con la version 52

Si es en Kali, también "es muy recomendable" actualizar dependencias.
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Gracias por las respuestas, al final pude solucionarlo. Dejo lo que hice por si le sucede a alguien mas, como actualizar las depencias y nada funcionaba opte por desinstalar completamente java del sistema y volver a hacer una instalacion limpia de la ultima version, luego volvi a actualizar dependencias y funciono.

Saludos