[SOLUCIONADO] Que puedo hacer luego de acceder a un Router

Iniciado por jukathaido, Agosto 05, 2012, 05:28:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Agosto 05, 2012, 05:28:30 AM Ultima modificación: Febrero 20, 2014, 06:42:00 PM por Expermicid
Buenos días....alguienodria pasarme algún tutorial de como hackear a través de Routers?

Un saludo
A POR ELLOS!!!!

¿Cómo a través de routers?

Acceder al panel de administración o infectar un equipo conectado en Lan  ???

No tienes permitido ver enlaces. Registrate o Entra a tu cuenta
¿Cómo a través de routers?

Acceder al panel de administración o infectar un equipo conectado en Lan  ???
Si, yo accedo a un router desde mi ordenador (yo estoy en Galicia y la víctima en Albacete). Accedo al panel de control y puedo ver ip's internas, pero no se que hacer para poder entrar sin estar en su red...no se si hay algún tutorial o algo por ahí...un saludo
A POR ELLOS!!!!

Busca por el Foro sobre "Nmap" y/o "Metasploit".

Podrías explicar un poco más??? Yo me conecto a varias wifi de acá (mi dulce hogar) y resulta que no han cambiado las contraseñas, usuarios de los router por lo que puedo ver sus ip, (y si no me equivoco las mac).
En su momento había leído sobre Metaxploit pero qué es driveby??

Saludos y gracias

Falsificando certificados? Hoy en día esa técnica ya no funciona como funcionaba antes.

Infórmate sobre Nmap y Metasploit como te dijeron anteriormente. No busques el camino fácil, porque no llega a nada o siempre terminas a medias. Primero realiza la etapa de "Reconocimiento" del tema y luego cumple tu misión. De lo contrario, te resultará mas difícil hacerlo.

Abres los port's mas conocidos con vulnerabilidades y lanzas el exploit.
No tienes permitido ver enlaces. Registrate o Entra a tu cuenta