[SOLUCIONADO] Activador de Win7

Iniciado por Rampe, Julio 22, 2014, 06:37:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Julio 22, 2014, 06:37:33 PM Ultima modificación: Julio 22, 2014, 07:33:56 PM por blackdrake
Buenas nuevas underc0de ando con una duda y además no sabía donde colocar esto espero puedan ayudarme si está mal pido lo muevan. Bien, hace poco me pase a win7 ultimate y el presupuesto no dá para comprar la licencia :'( entonces me puse a buscar algún activador y encontré You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login aunque como no ando tan en el tema ... ¿Como se tiene un regalo dentro? o ¿Que recaudos debería tomar? también escuche de hack 7 v5 aunque no se lo suficiente por eso pregunto a ustedes por que capaz les sea fácil decírmelo o algo sino alguno pueda usar....

Desde ya muchas gracias al que pueda tirarme un cable y Saludos!!!

Yo te recomiendo el Windows Loader, a mi siempre me ha ido bien, yo me lo bajé de intercambios virtuales que sé que funciona y está limpio.

Un saludo.

You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login
Yo te recomiendo el Windows Loader, a mi siempre me ha ido bien, yo me lo bajé de intercambios virtuales que sé que funciona y está limpio.

Un saludo.

Gracias ahora lo pruebo y me va genial paso la validación y todo.... a mira no lo había visto la de intercambios teóricamente el Link te pase era el del autor (o algo así leí)

Saludos!

Entonces ya has podido activar tu Windows 7 correctamente verdad? Puedo marcar el tema como solucionado?

You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login
Entonces ya has podido activar tu Windows 7 correctamente verdad? Puedo marcar el tema como solucionado?

si si solamente quería saber si tenia regalito o algo por el estilo ya que hay muchos lo traen... aunque tenia en cuenta es un falso positivo ya que es para activar algo... distinta :P

Saludos!