[SOLUCIONADO] Acoso informático

Iniciado por Alexander26790Newbie, Julio 20, 2019, 10:50:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Julio 20, 2019, 10:50:21 PM Ultima modificación: Julio 27, 2019, 01:10:02 AM por Gabriela
Hola a todos. tengo un perfil falso en facebook que me acosa desde ayer. No para de insultarme y quisiera saber la información de la cuenta. pero no aparece nada. Se que se puede hacer a través de un escaneo gráfico de datos pero como lo hago. para saber de donde es y quien es... Por favor ayúdenme no se que hacer... gracias de ante mano
a5x1pb

Julio 20, 2019, 11:39:27 PM #1 Ultima modificación: Julio 20, 2019, 11:46:17 PM por AXCESS
No le corresponde esa función, y sí las siguientes:

-Bloquear el perfil de quien le incordia.
-Reportarlo a Facebook.

Pensamiento común:

Si es una cuenta falsa, cree que logrará algo relevante sabiendo de dónde es, y quién es?
Y... en un mundo tan hostil, le es realmente vital y apremiante para su sobrevivencia, el conocer los anteriores detalles?

Recuerde:

Todo en internet es ficticio, e irreal.
Nada es tangible más allá de lo que Ud. permite y acepta en su vida.


No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Se que se puede hacer a través de un escaneo gráfico de datos...

Muy graciosa la sugerencia y pedido.
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Muchas gracias por su consejo...
a5x1pb

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Hola a todos. tengo un perfil falso en facebook que me acosa desde ayer. No para de insultarme y quisiera saber la información de la cuenta. pero no aparece nada. Se que se puede hacer a través de un escaneo gráfico de datos pero como lo hago. para saber de donde es y quien es... Por favor ayúdenme no se que hacer... gracias de ante mano

creo que ya no funciona era el id en esta url No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
digo que te convendria denunciar el perfil.

gracias Hielasangre. eso haré. Ya cheque todas las de escaneo a facebook pero ninguna funcionan. Gracias...
a5x1pb

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
gracias Hielasangre. eso haré. Ya cheque todas las de escaneo a facebook pero ninguna funcionan. Gracias...

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta a lo mejor te sirve, aunque lo dudo si no tiene nada compartido! un saludo!

Buenos días No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Como bien te mencionaron los anteriores Underc0ders, me gustaría añadir algo de información. Con lo del tema de Stalkscan, ya no es posible usar ésta herramienta ni Stalkface ni ninguno de los que servían antes porque Facebook le ha puesto una especie de Tokens y se vuelve impredecible. Sin embargo, me gustaría dejar el siguiente artículo donde detallan más acerca de esto:

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Sin embargo, no podrás ver mucha información como antes pero te podría servir. En caso de que la persona que está detrás del perfil esté con amenazas, podrías indicarle tu caso a la policía de tu ciudad. Sé que si la policía pide los datos de conexión y otra información que es relevante, Facebook la suministra.

En caso de que sólo quieras conocer quién podría ser, podrías intentar crear un scam y que te de diversa información del individuo. Luego, con un poco de ingeniería social, podrías provocarlo/a. Incluso, podrías intentar "infectarlo", sin embargo, esto ya se sale del tema legal y queda bajo tu responsabilidad.

De todas formas, maneras siempre habrán.

Un saludo.
Become the change you seek in the world. -Gandhi.


Bloquealo y sigue con tu vida. Cambiar lso parámetros de tu perfil de FB para que no sea público y sólo te pueda hablar la gente que sepas quiénes son. Que FB no trastorne tu vida. Deja el pc de lado y sal a la calle XD

Un saludo.


¿Invertir tu tiempo en ver quién o de dónde puede ser un sujet@ que se escuda en el anonimato para insultar o amenazar?

Por favor, el bloqueo, la indiferencia, son las mejores estrategias ante el cobarde que no tiene hormonas suficientes para desatar su ira a cara destapada.
Coincido con el compañero que cito y los demás compañeros en la misma línea...


No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Bloquealo y sigue con tu vida. Cambiar lso parámetros de tu perfil de FB para que no sea público y sólo te pueda hablar la gente que sepas quiénes son. Que FB no trastorne tu vida. Deja el pc de lado y sal a la calle XD

Un saludo.

Saludos

Gabriela
Tú te enamoraste de mi valentía, yo me enamoré de tu oscuridad; tú aprendiste a vencer tus miedos, yo aprendí a no perderme en tu abismo.

Por cierto las sugerencia que dio y le dieron no son válidas ni remotamente.

Facebook ha cambiado su política y sistemas de seguridad.

Ni por accidente le daría la información de quién es, ni de dónde es, esa vía de leak.

Solo hackeando la cuenta del individuo en cuestión, y a través de sus credenciales, para sacarle el número del móvil.
Lo anterior solo viable a través de phishing, o su contrato en la deep web (en dependencia de la fecha en que abrió la cuenta).
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta