Redireccionar trafico de red de teléfono celular

Iniciado por ronluas, Enero 10, 2018, 07:34:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Enero 10, 2018, 07:34:32 PM Ultima modificación: Enero 10, 2018, 08:23:21 PM por Gabriela
Hola compañeros bueno la pregunta es se puede redirigir el trafico de celular, es decir hacer dns spoofing pero de las aplicaciones que fuerce que se abra el navegador o alguna otra manera.
Por ejemplo que cada vez que habrá la app de Instagram u otras redirija a mi maquina.

Youtube: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta - Twitter: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Creo que no tiene mucho sentido, creo qe es mas facil incluso lograr una sesion remota visual, con vnc, o alguna herramienta.
Porqueno creo qe sea el mismo tipo de trafico el de una app y el de una version web.

Diganme si me equivoco :D
Pikaa~


La idea es redireccionar para que den clic en un link y se infecte con backdoor ya que las demás faces de Ing social han fallado

Youtube: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta - Twitter: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta