Recomendaciones para Antivirus, ¿cuál es mejor?

Iniciado por k3l0d3v, Enero 12, 2017, 06:15:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Enero 12, 2017, 06:15:39 PM Ultima modificación: Enero 12, 2017, 07:34:18 PM por Gabriela
Como están? Buenas tardes.. Hace poco compre una notebook nueva y no me trajo antivirus.. Y estoy entre varios y no se cual elegir..Que antivirus me recomiendan? (Para windows) y porque?

Enviado desde mi 6039A mediante Tapatalk

Saludos!

"No temo a los ordenadores; lo que temo es quedarme sin ellos"
     -- Isaac Asimov

No hay mejor AntiVirus que uno mismo.

Personalmente, te recomiendo un AntiVirus que no te consuma demasiados recursos y además incluir un Anti-Spyware.

Por ejemplo:

Avast Free + Malwarebytes Free
Avira + SuperAntiSpyware
ESET + SpyBot

Saludos

Cual es mejor, depende de muchas cosas, no por tener antivrus estas exento de ser infectado, pero los mas populares son

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Ahora si que dependiendo de tu gusto son los mejores, ya que para mi nod32 protege demasiado, y aveces eso puede causar molestia, ya que si bajas algun crack lo detecta como malicioso y te lo borra, pero todos esos antivirus son populares.

Deberias probar alguno, y ver si son de tu agrado, la mejor proteccion eres tu, el software solo es una ayuda.
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Cualquier Antivirus es bueno, siempre y cuando lo manejes de manera adecuada.
Y al momento de elegir que Software de proteccion quisieras utilizar, se deberian considerar diferentes aspectos.


Hay empresas que realizan comparativas entre los diferentes Antivirus, si quieres puedes visitar: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta