[SOLUCIONADO] Como saltar baneo de ip en emuladores

Iniciado por Saylox, Noviembre 20, 2024, 03:48:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Noviembre 20, 2024, 03:48:50 PM Ultima modificación: Noviembre 21, 2024, 04:07:26 PM por AXCESS
Hola agradeceria mucho una respuesta en los emuladores de android en pc en algunas aplicaciones cuando creo muchas cuentas de esa app me banea y no me deja crear mas a menos que ponga un numero de telefono o aveces sale error directamente normalmente puedo crear 3 en un dia me sale esto que menciono y tengo que esperar varios dias para poder volver a hacer el proceso supongo que es un baneo a la ip del router wifi como podria saltarme esto para poder crear las cuentas cuantas quiera. De ante mano muchas gracias ☺️

Hola, como te va?
Si, justamente es un sistema de "protección" que tiene esa aplicación. Para poder saltar esto podes usar VPNs, esto te va a permitir cambiar la IP.

Por otro lado, también podes usar IPs Proxys

You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login
You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login

Lo otro ya es irte moviendo con la notebook por distintas conexiones wifi

Saludos