¿Qué proyectos me recomiendan?

Iniciado por ChaoKon, Agosto 17, 2016, 08:34:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Agosto 17, 2016, 08:34:40 PM Ultima modificación: Agosto 19, 2016, 05:25:02 AM por Stiuvert
Hola amigos de No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Bueno les explico sencillamente este post, el caso es que estoy en la universidad, y hacemos proyectos integradores desde el 2do cuatrimestre, estudio Tic´s (Tecnologías de la información y comunicación). Bueno el caso es que me encantaría que me compartieran ideas de algunos proyectos, que tengan que ver con programación, redes, etc. Ya que si es bueno el proyecto puedo obtener financiamiento económico, cabe mencionar que yo tengo mis propias ideas pero me gustaría escuchar propuestas nuevas, gracias.

Pueden mandarme mp o comentar este post, son aceptadas todas las ideas.  ::)

Lo revisare una ves al día, saludos y muchas gracias a todos.

Pues existen muchos, proyectos muy buenos, pero recomiendo hacer aplicativos reales, no se qe tipo de programacion manejas, pero podrias hacer un sistema de facturacion, el funcionamiento de servicios bancarios, pueden ser proyectos sencillos y muy buenos, uno de los que me toco hacer fue una agenda para las tareas de la universidad, no es complejo y pienso que esta completo, si quieres realizar proyectos web, trata de hacer algo que ofrezca un servicio, como guardar proyectos, un sistema escolara para sus calificaciones...

Si te pones a pensar en cualquier cosa lo puedes convertir en un sistema, esas son algunas ideas que te aporto, aunque ya queda a tu criterio, si tienes un proycto en especifico puedes comentarlo y podemos debatirlo
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Hola @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta, en teoría los  proyectos deben ser innovadores y que sean de utilidad a nivel personal y hasta empresarial. podemos utilizar cualquier, lenguaje, recurso, etc.

Yo estaba pensando en algo de realidad aumentado, algo como oculus rift (No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta). pero con una nueva tematica, quiza con videojuegos o algo por el estilo, ya que tenemos aproximadamente de 3 a 4 años para el desarrollo del proyecto.

Podemos jugar con circuitos, programación. Podemos utilizar conceptos de Mecatronica, todo es valido.

Gracias.

Pueden hacer un programa que permita hacer juegos de forma facil y en el navegador, algo como No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta pero mas moderno

A mi me sirvio para acercarme a la programacion, pero nadie va a usar eso ahora, ya quedó viejo

Haste un pokemon go 2, unos compañeros de la universidad hicieron dibujos con marcadores de realidad aumentada para ANDROID, me gusto bastante aunque nunca terminaron el proyecto al 100%, también existen muchos aplicativos con microcomponentes, yo hice casa domotica a escala controlada por bluetooth desde android, ya seria cuestión de que es lo que quieres desarrollar tu
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Hola.

Gracias @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta, pero tendrían que ser juegos en flash, pero quizá y sea un proyecto secundario.

@No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta, la verdad es que llama mucho la atención la realidad virtual, quiero hacer algo parecido al juego de SAO (Swort Art Online) es un anime mu bueno que trata sobre realidad virtual. Me quiero bazar en esa temática.

por que flash? hay muchos juegos que usan javascript y canvas



te dejo esto que no es un juego pero te da una idea de lo que se puede hacer No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta