Problemas en mostrar el diseño una web

Iniciado por dehombreadios, Febrero 15, 2019, 05:45:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Febrero 15, 2019, 05:45:39 AM Ultima modificación: Febrero 15, 2019, 09:59:15 AM por HATI
Navegando me encontré con una web scam que estaba protegida con iframes y tbm modificado el .htaccess, todo eso imagino para acortar las extensiones y subcarpetas de la URL. la cual es de esta forma:
You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login

viendo el codigo fuente vi que la página sin iframe es: You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login

Mi pregunta es porque cuando me logeo ( pongo datos falsos en la primera URL protegida con iframe, desde  el celular lo puedo ver en modo:No responsive o sea como que si al navegador de chrome en el celular le este dando la opción de "ver en modo escritorio".

Y cuando me logeo con datos falsos en el segundo Link, me sale el diseño en forma responsive

Me parece raro, ya que no está en localhost y no creo que sean las CSS o es que los iframes pueden modificar el aspecto de la web?.