[ SOLUCIONADO ] Problema no signal

Iniciado por Tefo, Abril 18, 2017, 10:48:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Abril 18, 2017, 10:48:59 AM Ultima modificación: Abril 19, 2017, 04:01:00 PM por xyz
Hola gente, tengo un cliente que está teniendo problemas con su PC le tira no signal, en su momento se la reparé y hacia los 3 pitidos de fallo de memoria RAM, tenía 2 memorias que estaban medias jodidas, se las saco y los pitidos no volvieron pero después de eso cuando le instalo la PC de nuevo, arranco barbaro pero con algunos problemas de NO SIGNAL de nuevo. La pc tiene 2 tarjetas gráficas, una dedicada y otra integrada, cambiando el monitor en ambas a veces me decia NO SIGNAL en una y después arrancaba bien y se volvia a caer. Lei también que puede ser que el monitor tenga los filtros cagados o que la fuente no este tirando el correcto voltaje, pero es raro porque de a momentos funciona. Tienen idea que otra cosa puede ser y de ser así lo que les fui comentando ir descartando algunas opciones ?

Saludos

Hola, primero limpia la memoria ram, luego enciende el ordenador y despues de unos minutos, juega con un teclado que tenga un led de Bloq Mays o BLoq Num para que te pongas a presionarlo, si se apaga y prende el led cada que presionas pues hasta ahí memoria no es.

Descarta video con la integrada y la externa, prueba cambiando cables vga, si tienes algun hdmi tambien prueba por ahí y descarta que pueda ser. Por último prueba con una pantalla adicional.

Gracias por leer!

Hola chicos, les cuento como me fue. Ayer voy a lo de mi cliente y el mismo problema de no signal, apago toda la PC, desenchufo la fuente, desconecto todo lo demás, saco la pila de la mother por un rato, retiro la placa dedicada y le borro los contactos con una goma. Después de realizar esto, cambio de enchufe el monitor y vuelvo a colocar todo como estaba. Prendo la PC, arrancó todo perfecto y por último para asegurarme de que no vuelva a ocurrir, ingrese a la BIOS y luego a la parte donde dice Video configuration que por defecto estaba en Auto y la puse en PEG. Hasta cuando yo la use anduvo perfecto, como había sido la última vez que se lo había solucionado de otra manera pero que después volvió a fallar, por el momento está andando.. Espero que dure.

Acorde a esto mi duda es, si se podrían descartar problemas de fuente, placa de vídeo y monitor? Lo que me falta hacer porque no tuve tiempo es verificar el monitor en otra PC. Pero me quisiera asegurar de los otros 2 también. Espero que a alguno le sirva si alguna vez le ocurre algo parecido. Desde ya muchas gracias!

Saludos!