Hardware disco duro

Iniciado por Franz, Abril 16, 2023, 10:13:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Abril 16, 2023, 10:13:41 PM Ultima modificación: Abril 18, 2023, 04:35:30 PM por AXCESS
Hola, soy nuevo en esto y necesito resolver una duda. En este momento tengo una PC con un ssd 240gm y un rígido de 500. Y tengo una notebook con un sólido similar pero el rígido es de 1 tera y quiero intercambiar los rígidos entre estás computadoras. Al intercambiar los discos rígidos tengo que restaurarlos e instalar nuevamente los programas que estaban en el disco o se conservan los archivos??

Siempre que destine el disco como "el anfitrión" (master como antiguamente se denominaba) del Sistema Operativo (o sea en el disco instala el Sistema) sí tiene que instalar todo nuevamente, ya sea el Sistema (Windows, etc.) y los programas que usaba.

Si lo destina a secundario no, pues es solo un pasivo de almacenamiento.

Se conserva la información que posee el disco en el caso del anfitrión, pero dado que es un nuevo hardware, debe instalar todo nuevamente, ya sea formateando o eliminando selectivamente las carpetas del sistema.

Las carpetas donde se instalaron los programas de poco y nada vale el conservarlos pues debe volver a instalarlos para estar operativo y funcional en el nuevo Sistema y que este los reconozca.

Los programas que son "autoejecutables portables" si los reconocería y los puede conservar.

No tienes permitido ver enlaces. Registrate o Entra a tu cuenta

Me darías un ejemplo de autoejecutables? Soy muy muy principiante

Abril 18, 2023, 04:35:01 PM #3 Ultima modificación: Abril 18, 2023, 05:26:00 PM por AXCESS

Ejemplo: