[SOLUCIONADO] No puedo acceder a iCloud en iPhone 6s Plus

Iniciado por capulina, Octubre 19, 2016, 03:45:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Octubre 19, 2016, 03:45:19 AM Ultima modificación: Octubre 19, 2016, 09:18:28 PM por Gabriela
Cuento mi historia:

Compre un iphone 6s plus por mercadolibre. yo venia de toda la vida usando android(solo 1 ocasion use iphone por corto tiempo) y me llamaba ya la atencion el iphone pero por su precio prohibitivo para mi, no he podido acceder  a uno nuevo y tuve que comprar uno de uso.

Todo iba iba,coloque mi sim, probe llamadas ,camara y todo lo que se tenia que probar, hasta que al llegar a casa,al sentarme a comer,  y despues de haberlo hecho tomar de nuevo el iphone, me aparece un codigo de 6 digitos  de bloqueo del celular .Despues de apagar y prender el celular y que el alma terminara de regresarme al cuerpo (pues pague varios miles de pesos por el )  le marco desde la casa al tipo que me lo ha vendido que cabe señalar que tiene excelente reputacion en mercadolibre ,me responde y me explica que por error (que aun no me la creo) activo una funcion llamada busqueda de mi iphone al momento de desvincular la cuenta,cosa que yo no sabia se tenia que hacer , y que se bloqueo y no recuerda el pass.
Despues de muchos dimes y diretes ,accede a que nos veamos para desbloquear la pantalla de inicio,pero como imaginaran ese dia nunca llego.

Leyendo en internet ,veo que se hizo un bloqueo por activacion con Buscar mi iphone y que a menos que introduzca el codigo no puedo usar el celular.

El iphone mantiene señal (telcel) ,simplemente no puedo ingresar ya . Hay varias cosas que se recomiendan hacer en internet ,pero siendo mi primer experiencia despues de muchos años con iphone nuevamente, no entiendo ni un carajo y antes de dejar el celular como pisapapeles busco una solucion

No quiero llevarlo al centro por que bien es sabido que les cambian piezas o a veces los dejan mas inservibles de lo que ya estaban, y me pega bastante lo que pague por el y que solo me valio unas hora el gusto.

cualquier ayuda sera leida ,respondida y bien recibida.  :-\ :(

Octubre 19, 2016, 02:49:53 PM #1 Ultima modificación: Octubre 19, 2016, 02:53:02 PM por Stiuvert
Hola @No tienes permitido ver enlaces. Registrate o Entra a tu cuenta

El problema es que la persona que te lo ha vendido lo ha bloqueado por iCloud, es decir, desde el panel de admin de iCloud es posible localizar el dispositivo, marcarlo como robado, o bloquearlo.

Todo esto me suena a que es robado, te lo ha vendido, y te ha dado el tiempo justo para probarlo hasta que la persona víctima del robo se ha metido en su cuenta de iCloud y lo ha marcado como robado o perdido

Intenta contactar con Apple para poder solucionarlo, si realmente has perdido el password puedes probar de restaurarlo en una Apple Store, sino es que es robado y está bloqueado.

Saludos

noooooooooooo  :'(
pues el vendedor ya no me contesta me bloqueo de whats app y los correos ya no me responde mas

entonces ya se quedo como un pisapapeles ? no hay nada que se pueda hacer?  :(

Octubre 19, 2016, 03:10:07 PM #3 Ultima modificación: Octubre 19, 2016, 03:13:12 PM por Gabriela
Ve a la tienda de Apple. No cambian nada las piezas (siempre he usado Iphone).

Ahora, si el sujeto que te vendió tiene buena reputación en Mercado Libre, comienza por ver que puedes hacer por ahí. Creo que hay un formulario de reclamos.

Si es robado como dice Stiuvert, con más razón ve y denuncia a ese vendedor. Tampoco es que el vendedor se vaya de rositas o que tu termines teniendo problemas legales.

Saludos

Gabriela
Tú te enamoraste de mi valentía, yo me enamoré de tu oscuridad; tú aprendiste a vencer tus miedos, yo aprendí a no perderme en tu abismo.

Exactamente, tienes un pisapapeles.

Yo de momento no conozco métodos para desbloquearlo por iCloud, quizás cambiando la placa del dispositivo, pero vete a saber quién te puede hacer eso, y a que coste.

Saludos

Voy a dar el tema por resuelto en la medida de la última respuesta de Stiuvert.

Si alguien puede aportar algo más que no dude en hacerlo en este post.

Saludos Gabriela
Tú te enamoraste de mi valentía, yo me enamoré de tu oscuridad; tú aprendiste a vencer tus miedos, yo aprendí a no perderme en tu abismo.

Intente contactarlo , por todos los medios, incluso le pedi el celular a un amigo para marcarle pero ya esta dado de baja o siempre me manda a buzon  :'(

pues si no hay ningun nada que se pueda hacer pues ya ni modo  :'(
cualquier  ayuda estare al pendiente  :-\