Problemas con conexión CyberGate

Iniciado por elDanddy, Septiembre 05, 2016, 12:31:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Septiembre 05, 2016, 12:31:06 PM Ultima modificación: Septiembre 06, 2016, 03:29:26 AM por Stiuvert
Buenas Foro.

Tengo un enorme problema estoy trabajando con cybergate 3.4 lo tengo configurado, probado mi conexion con TryConnect y conexion exitosa pero al momento de infectar la maquina no se conecta, no tengo antivirus, no tengo firewall activado etc. que podria ser. que me aconsejan por favor.
elDanddy (Underc0de.org)

Hola @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No nos has comentado cual es el equipo señuelo, si estas intentando infectar tu propio PC no te funciona, pues la configuración del Server hay que hacerla diferente.
Tienes que probar la conexión en otro PC fuera de tu Red.

Saludos

revisa en ocaciones la contaseña de conexion de tu server no es la misma con la que recibe conexiones tu cliente

No te funciona en tu ordenador solo si pones tu ipv 4  local  por ejemplo 192.168.0.1.   Creo recordar que eso era para probarlo en tu proprio pc.

Supongo que si, pero, estás poniendo correctamente el puerto? (Puerto escucha y puerto en el server) + la contraseña establecida.

Un saludo.



Efectivamente, lo tengo configurado con el mismo puerto abierto de mi pc y configuracion del puerto en el server, tengo bien configurado el no-ip, tengo bien configurado la contraseña del server y el cliente, lo estoy probando de maneera remota en una computadora que no es mi ip y que no esta en mi red, osea no se si sea en si el cybergate, pero he probado varios y siempre me dan el mismo problema hasta formatie mi pc creyendo que era ese el problema. y con el tryconnect me sale todo exitoso.
elDanddy (Underc0de.org)

Muéstranos una captura de los puertos abiertos en tu router, yanque imagino que esos puertos utilizados los habrás abierto en tu router como TCP.

Saludos