Problemas con adaptador de red USB

Iniciado por veguita12, Enero 17, 2019, 08:28:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Enero 17, 2019, 08:28:59 PM Ultima modificación: Enero 17, 2019, 10:41:17 PM por Gabriela
Que tal compañeros, lo que me sucede es que no puedo instalar los driver del adaptador de red usb Tp-link Tl-wn8200nd en kali linux, intente  con los driver BroadcomInstaller2017 pero sigue sin detectar el adaptador, por favor alguna solución.

Enero 17, 2019, 10:41:28 PM #1 Ultima modificación: Enero 17, 2019, 10:44:57 PM por AXCESS
Nunca he tenido ese modelo, pero sí he leído que, por su chipset (el RTL8192CU), es muy problemático con Linux (cualquiera de los sistemas en base a este)

Le reitero nunca la he tenido, y humildemente le digo que no tengo la experiencia.
Eso sí, debe compilar el controlador del chipset RTL8192CU.

Según refiere esta web no es compatible el driver con Linux:
You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login
"rtl8192cu may not be working properly with this device at the moment"

Por otro lado, dicen que sí:
You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login
aunque es en extremo antigua la cita y vaga la precisión ("una parecida").

Por si le es de ayuda:

Particularmente poseo la TL-WN 7200ND (muy noble y buena con todos los sistemas).

A ver si algún compañero con experiencia y autoridad en su instalación le asiste con más precisión.

Suerte.