[SOLUCIONADO] Temperaturas altísimas CPU intel i7-6700k

Iniciado por We are all Phineas Fisher, Marzo 29, 2017, 07:51:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Marzo 29, 2017, 07:51:59 PM Ultima modificación: Abril 01, 2017, 12:32:11 PM por Stiuvert
RAM: Corsair dominator 3000MHz (Cuando el procesador solo admite 2133MHz). Cuando estudias y sabes que la has cagado  :-\
Placa base: Asus sabertooth z170s
GPU: RX480 XFX AMD
Refrigeración líquida: Corsair h115i

2 problemas
-Cuando juego y cuando trabajo da unos picos de hasta 60º en el procesador y me esta cabreando muchísimo porque el IHS del procesador solo aguanta 69º, necesito ayuda.

-La placa base me pone a 1.4 Voltios el procesador de stock. Así por la cara.

Lo mas triste es que estoy estudiando un módulo medio, pero es que no se que puede estar pasando, tengo montado todo bien y la refrigeración líquida también, no se porque me da esos picos de temperatura y porque se activa tanto el turboboost, además he configurado todo bien en la BIOS, hasta la he actualizado con el riesgo que ya todos sabemos, que como la cages cia 300 pavos de placa. He instalado todos los drivers y controladores de páginas oficiales, nada de driver booster ni nada de eso.

Alguien puede saber que puede estar pasando al ordena además el ventilador de la refrigeración liquida hace un ruido de grillo rarísimo cuando va a media-alta velocidad.

Hola, que fuente utilizas ? Cuantos amp suman la línea de 12v+
El voltaje está en un parámetro normal.

Recuerda que lo principal es que las fuente aguante esa configuración.

Mínimo tienes que tener una fuente que la sumatoria en las líneas 12v+ sea superior a los 44.

Saludos !!

Has pensado en que quizá sea la pasta termica o algo relacionacionado con el propio micro, no se me ocurre otra cosa sin que aportes más datos

Me paso algo muy parecido y es que el problema era que el disipador estaba mal puesto.

Solo por curiosidad puedes descargar este programa:
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Cuando le des start pondra tu procesador al 100% de carga, me gustaria que compartieras los resultados.

Gracias por leer.

Si de serie tienes el procesador a 2.1GHz y ahora te sale a 3.0GHz es porque le habrás hecho Overclocking.

Saludos

Vale he pasado la prueba de stress. Las temperaturas no han superado los 80º se han quedado entre 70º y 75º.

¿Eso es que tengo todo bien y están siendo paranoillas mías?

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Hay está la captura de pantalla.

Un saludo.

Todo está bien compañero, no hay de que preocuparse.

Gracias por leer.