spy note

Iniciado por javi.lanzaa, Octubre 19, 2017, 03:18:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Octubre 19, 2017, 03:18:46 PM Ultima modificación: Octubre 19, 2017, 10:12:18 PM por Gabriela
Hola buenas, esoy iniciándome en esto, he usado hace un rato el programa Spy note junto a un amigo sin problemas, pero ahora ya no me sale ningún client y por mucho que le envio el troyano a mi amigo y el lo instala en sus Android no conseguimos que Spy Note lo detecte

No tienes permitido ver enlaces. Registrate o Entra a tu cuenta
Hola buenas, esoy iniciándome en esto, he usado hace un rato el programa Spy note junto a un amigo sin problemas, pero ahora ya no me sale ningún client y por mucho que le envio el troyano a mi amigo y el lo instala en sus Android no conseguimos que Spy Note lo detecte

Como decía mi profesora de Java coges el problema  y unas tijeras y haces problemas  pequeños y empiezas a solucionar uno a uno los problemas pequeños hasta que los soluciones todos.

Yo lo que haría es comprobar si está activa la aplicación en el phone
Luego comprobaría si llama a donde quiere conectar.
Luego si todo  lo anterior está okey ya es siempre lo mismo WAN-->router-->LAN

Hay que tener cuidadito con los kindersorpresa hay gente que  se  dedica al spreading ofreciendo Rat's con kindersorpresa y me explico una vez le haces el  trabajo de infección se quedan con el remoto espero haber sido claro.

No tienes permitido ver enlaces. Registrate o Entra a tu cuenta