[SOLUCIONADO] Dónde empezar a leer? Ver la información de móvil desde el PC

Iniciado por lobo90, Marzo 19, 2020, 02:56:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Hola familia, despes de pasar por presentaciones y antes de escribir en cualquier siito sin saber exactamente donde me gustaria empaparme de todo un poco sobre lo quq quiero hacer y despues ya volver con dudas.
Lo que quiero es desde mi ordenador poder leer la informacion de mi smartphone que esta conectado a mi Wifi, antes de que me digais que esta mal etc,,, os aseguro que vivo solo y no le quiero espiar el movil a mi novia jejej muchas gracias y si me decis alguna palabra clave por donde empezar a leer os lo agradezcp! un saludo enorme.

Antes de nada decir tambien que no me creo esas aplicaciones milagrosas como whatsappsniffer o cosas de esas, se que lo quq uiero hacer es complicado :)

¿Sacar información del teléfono? ¿Palabras claves?... Usted lo pidió...

- nmap, metasploit, python, java, c, wireshark, TCP/IP, spoof, phishing, GNU/Linux, puppy rat.

~ DtxdF
PGP :: <D82F366940155CB043147178C4E075FC4403BDDC>

~ DtxdF

You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login
¿Sacar información del teléfono? ¿Palabras claves?... Usted lo pidió...

- nmap, metasploit, python, java, c, wireshark, TCP/IP, spoof, phishing, GNU/Linux, puppy rat.

~ DtxdF

Muchas gracias por la respuesta, con esto es sufuciente para empezar a leer!, empezare por nmap! a ver que invento jejeje un saludo enorme!!!!!