Problema led de 14 interno laptop

Iniciado por kackerweno, Abril 09, 2017, 09:53:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Abril 09, 2017, 09:53:51 PM Ultima modificación: Abril 11, 2017, 05:17:55 AM por Stiuvert
Tengo un problemon al prender la maquina aparecio con la mitad de la pantalla borrosa ademas como con atraso respecto a la imagen de arriba a que se debe esto¿?

inicie el noteebok sin hdd,con live usb,y sigue igual

use un hdmi y no presenta fallo en ese caso

reinstale driver con (ddu), reconecte la pantalla de la placa y nada

ademas la parte blanca(brillante la de abajo la que presenta la fall) los movimientos están ralentizados al punto de sobre ponerse imagen sobre otra



esto paso despues que radeon crimson legacy intento actualizar sin exito los drivers


Hola @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Podrías primero probarlo en un monitor externo para descartar si es tu monitor o la tarjeta de vídeo.
Si no llega a funcionar en otro monitor externo podría ser de la gráfica, si es una gráfica externa entonces conecta el cable VGA, DVI o HDMI de la gráfica integrada (la de la placa base), y así sabremos si es fallo de la gráfica externa, si por casualidad fuese la gráfica dedicada podrías comprar una tarjeta gráfica externa.

Un saludo

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Hola @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Podrías primero probarlo en un monitor externo para descartar si es tu monitor o la tarjeta de vídeo.
Si no llega a funcionar en otro monitor externo podría ser de la gráfica, si es una gráfica externa entonces conecta el cable VGA, DVI o HDMI de la gráfica integrada (la de la placa base), y así sabremos si es fallo de la gráfica externa, si por casualidad fuese la gráfica dedicada podrías comprar una tarjeta gráfica externa.

Un saludo

funciona por hdmi y vga sin problemas

¿Y la conectabas por DVI? Podría ser el cable.

O te refieres a que funciona con la gráfica integrada? Porque si es así, falla la tarjeta gráfica.

Saludos

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk