Problema en Office 2016 MScal.ocx

Iniciado por novak, Febrero 22, 2017, 12:58:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Febrero 22, 2017, 12:58:16 PM Ultima modificación: Febrero 22, 2017, 01:13:36 PM por Gabriela
Buenos días a todos,

Veréis desde hace unos días estoy probando el nuevo office 2016 en mi empresa por sus nuevas opciones (sobre todo que diferentes usuarios puedan trabajar sobre el mismo archivo). el problema es que todo va perfecto pero cada vez que quiero abrir un acces, me salta el error de mscal.ocx




Comprendo que mscal.ocx es una dll decontrol del calendario. pero los acces que abro no tienen ningun calendario. ni formulario que lo incluya, y lo que es mas raro. en mi pc lo tengo desde hace un par de semanas. y ha dejado de pasarme. pero al instalarlo en otro le sale, supongo que si lo dejo un tiempo se solucionara pero como comprendereis no puedo dejar el problema sucediendo por que algun dia se arregle solo.

Buscando por internet solo veo que te descargues la dll y la metas a mano. pero si no incluye calendario ninguno y ademas se acaba solucionando solo, meter archivos....me da cosita.

Asi que como se que muchos somos informaticos. queria saber si os lo habeis encontrado y si es asi como lo habeis solucionado.

Gracias.

Hola @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Encontré esto, a ver si te sirve:

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Muchas gracias Stiuvert,

Ciertamente, esa respuesta no la había visto. pero al probarla, no aparece como dicen en el post. Supongo por que es de Office 2010 deben haber cambiado eso también en el 2016.

sigo buscando si os enteráis de algo mas, aquí me tenéis


PD: Muchas gracias de nuevo.  ;)