maquillar el ejecutable en memoria usb

Iniciado por borntoberocker, Noviembre 17, 2017, 03:35:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Noviembre 17, 2017, 03:35:16 AM Ultima modificación: Noviembre 17, 2017, 06:12:16 AM por HATI
Buenos dias, sigo intentando dar con un modo posible de hacer un usb que copie archivos de otros usbs que estén conectados al pc donde lo introduzca, os quiero preguntar: se podría hacer que un  ejecutable se iniciara camuflado  con una apertura de carpeta? Es decir;  yo doy mi usb para que se introduzca en el pc y le digo a la persona que me pase los archivos a "X" carpeta de mi usb, ("guárdamelos en esta carpeta...."). Para ello va a tener que hacer doble click en la carpeta que yo le diga para pasar los archivos ahí. ¿Podría camuflarse el autoejecutable con la apertura de la carpeta? Todo en segundo plano claro para que la persona no note nada raro..
Gracias

Con ese razonamiento, una carpeta no me permitira copiarle adentro.
Pero bueno, si vamos al caso de la victima sea un poco .... meh ... directamente podes esconder el ejecutable en una JPG que diga "Vacaciones Playa Novia" o alguna wea.

Aprende de esteganografia, hay varios tutoriales aca. No todo pasa atravez de un ejecutable, tambien podes hacer qe entre en una pagina web, para infectarle el navegador y desde ahi tener una shell al sistema con ... mmmm beef por ejemplo.
Pikaa~