Problema con Memoria MicroSDHC Sandisk Ultra 32Gb (SDSQUNC-032G-GN6MA)

Iniciado por fleshworm, Mayo 17, 2017, 02:37:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Queria preguntar si es posible recuperar un particion de memoria en un adapter para medios microsdhc ya que hace un año utilizaba un mobil LG k7 (Tribute 5) el que en la semana de comprar el microsdhc (Memoria) en el momento de instalarlo en el mobil lo reconocio pero unos dias despues comenzo a comporatarse algo extraño ya que me habia dañado unas fotos (las decompilo) e intento utilizar en adapter para revisar que no fuera el reproductor de imagenes del mobil y revisar en el pc todo anda bien resulta que si las fotos se habian dañado de alguna forma y me inclino por no señalar el dispositivo de almacenamiento y pienso quiza sea algun bug de algun app. Luego intento reinstalar el microsdhc (Memoria) nuevamente en el mobil y este no lo reconoce empieza a intertar reconoserlo pero no termina y comienzanuevamente, una vez mas intento remover la memoria y bolver a insertarla y eureka la reconose esto me inquieta pero el mobil continua funcionando sin problemas hasta uno o dos meses mas tarde que en una semana daña una cinco seis fotos mas y me detengo reviso si puedo hacer el cambio y cambio mi mobil por uno un poco mas reciente en mi proveedor de serivios pero no sin antes bolver y revisar si era la foto quien se habia dañado y no el reproductor del mobil y resulta que nuevamente uso un adapter para microsdhc y reviso en mi portatil si realmente es la foto y resulta que efectivamente eran las fotos tratando de no inclinarme a que el dispositivo de memoria estubiera defectuoso y nuevamente al tratar de insertarla en el mobil este no la reconocia por eso en esa semana fuy a cambiar el mobil. Hasta ahora la memoria habia funcionado como se supone hasta donde comprendo yo que un pedacito de plastico con aislantes electricos y algo de oro se supone funcione ademas de estar disponible cuando revisaba el contenido atravez de mi portatil.

Resulta que el microsdhc no arranca cuando lo intento utilizar con el adapter en el portatil intento colocarlo en el Tab pero me dice Corrupted SD Card. Tenia unas fotos de una galeria de arte que intentaba armar en Deviant Art pero perdi los originales en la memoria si no lograse acceder a la memoria.

Agradeceria mucho que hubiera alguna forma de recuperar la memoria, cualquier sugerencia es bienvenida. Intente con Recuva pero me debuelve un mensaje de Invalid drive y EaseUS Data Recovery se congela o hace un loading infinito (intentando con software de recuperacion)


Gallery @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta -> No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Note: Im a Oracle enthusiast (Java, Javascript) with some experience under a Perl implementation platform or PHP

Hola, trata de usar linux para rescatar los archivos, haber si te puede ayudar:

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Si aun asi no logras recuperarlos, tendras que tomar un riesgo mas grande y formatear la memoria por completo, una vez hecho esto tratar de hacerle recovery a tus archivos...

No hay mas...

Saludos!
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Mayo 17, 2017, 04:07:51 PM #2 Ultima modificación: Mayo 17, 2017, 05:00:49 PM por fleshworm
En eso estaba pensando si formateara la memoria estos programas como Recuva y EaseUS DR podrian recuperar datos despues de formateada la memoria? xD Algo inquietante es que el pc no me permite manipular la microsdhc se queda en un loading infinito o simplemente se congela y me entrega el mensaje de (Not responding). Si formateara la microsdhc desde mi tab tendria aun la oportunidad de recuperar los datos con estas aplicaciones?


Gallery @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta -> No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Note: Im a Oracle enthusiast (Java, Javascript) with some experience under a Perl implementation platform or PHP

Así es, si formateas tienes una posibilidad de recuperar tus archivos, ya quqe se podria leer la memoria, pero no es 100% seguro que recuperes tus archivos, es un volado.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Mayo 17, 2017, 08:55:11 PM #4 Ultima modificación: Mayo 17, 2017, 08:57:29 PM por fleshworm
Bueno gracias de todos modos, estoy en la de intentar formatearla en la tab y tratar de recuperarlos en el Pc como ultimo recurso. Quiero intentar tratar de recuperarlos desde linux como me mencionaron.

Pregunto esto de intentar recuperarlos desde linux puedo hacerlo con un USB Bootload?


Gallery @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta -> No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Note: Im a Oracle enthusiast (Java, Javascript) with some experience under a Perl implementation platform or PHP

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Pregunto esto de intentar recuperarlos desde linux puedo hacerlo con un USB Bootload?

Sí, desde un live USB

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuentaa