Transmision en vivo desde locacion remota por Microondas

Iniciado por MindsFreak, Octubre 26, 2017, 10:52:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Octubre 26, 2017, 10:52:08 AM Ultima modificación: Octubre 26, 2017, 11:15:17 AM por Gabriela
Bueno pues no estoy muy puesto en el tema de las telecomunicaciones, me gustaría saber que metodo utilizan las televisoras para transmitir en vivo desde el centro de una ciudad por ejemplo, o en un recorrido de un evento como una maratón. He viso que llevan cámaras y en la espalda un maletín que supongo que tienen algún transmisor de microondas que envía la imagen alguna central de comunicación como una furgoneta para su posterior envió en vivo.

Si alguien me pudiera dar una luz sobre como hacen esto se los agradeceria muchisimo!

Gracias de antemano y un saludo.

Si bueno supongo que es la opcion ideal, pero igual son microondas no? y los satelites de las grandes televisoras son privados o almenos mas reservados, pero para algo sencillo se podria hacer solo con antenas?

Quizás esto te guíe un poco mas, transmisión de tv en sus variantes..

No tienes permitido ver enlaces. Registrate o Entra a tu cuenta

Saludos.
Security Researcher

Si bueno supongo que es la opcion ideal, pero igual son microondas no? y los satelites de las grandes televisoras son privados o almenos mas reservados, pero para algo sencillo se podria hacer solo con antenas?

¿Conoces tú la basura espacial que rodea la Tierra?

La crem de la crem la poseen los militares y mejor que no te rías "de lo que no conoces"...  Yo no lo hago, prometido, de verdad de la buena.