Ayuda con Bash linux

Iniciado por nicolkill, Diciembre 02, 2013, 04:36:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Diciembre 02, 2013, 04:36:08 PM Ultima modificación: Abril 08, 2014, 09:39:59 PM por Expermicid
bueno pues no se nada sobre el bash en linux, tengo mi .bat para windows pero no sabria como hacerlo para linux, alguno que me ayude "traduciendolo" o me pase algun post sobre bash e linux que me pueda ayudar

Código: text

@echo off
echo.
echo ------Pantalla de muestra de Errores------
echo.
echo.
javac Consola.java
javac index.java
java index
if exist index.java del index.java
del *.class
pause
exit

Puedes pasarte por aca: You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login

En la biblioteca de underc0de encontraras mucho material respecto a este tema

Saludos!
ANTRAX

Código: bash
echo ------Pantalla de muestra de Errores------
javac Consola.java
javac index.java
java index
if [ -f index.java ]
then
    rm index.java
fi
find . -name "*.class" -exec rm -rf {} \;
exit

Seria todo básicamente igual a excepción del condicional, la forma de borrado y tal.

if [ -f index.java ]
then
    rm index.java
fi

si existe You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login en el dir, borramos You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login

find . -name "*.class" -exec rm -rf {} \;

busca la extensión recursivamente en el directorio actual y los borra.

No hay mucho más que decir, saludos.

Sigueme en Twitter : @Sankosk
Estos nuevos staff no tienen puta idea XD

si me ayudo bastante amigo, gracias por la ayuda a ambos

Lo de usar el `find' me parece bastante peligroso, puesto que como dices es recursivo y si estas en $HOME te va a borrar todos los '.class' que encuentre en tu $HOME (por poner un ejemplo). Además en el código original hace un `del' normal sin recursividad. Yo pondría:
rm *.class

me lo apunto y edito,  ;), ya que de alguna forma tengo que borrar los videos de las cámaras cuando sean viejos.... :o