[SOLUCIONADO] Compra de Antena Yagi

Iniciado por jetlivefree, Agosto 29, 2011, 11:18:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Agosto 29, 2011, 11:18:40 PM Ultima modificación: Febrero 09, 2015, 12:22:43 PM por Expermicid
Hola quisiera compararme una buena antena yagui para acoplarla a mi alfa de 2w cual me recomiendan?

e visto todas estas que aparecen en ebay No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

pero no quiero cometer errores al comprar , ademas tengo una duda si mejor seria esa que tiene un tubo, creo que tendría mas ganancia... bueno haber si me ayudan y me pasan un linck para comprar de usa de Ebay o alguna otra pagina confiable y a buen precio, gracias nuevamente




Fijate la que tiene mas dBi como esta mira

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

esa es de 25dBi


gracias, pero debe ser direccional o omnidireccional? a mi parecer prefiero la direccional pero que dices tu?

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
gracias, pero debe ser direccional o omnidireccional? a mi parecer prefiero la direccional pero que dices tu?

Direccional si el punto es lejano, de que distancia quieres coger Wifi?

Esa que te ha mostrado Antrax es perfecta y a campo abierto deberá coger muchísima distancia.


Saludos

Claro, como te dijo Stiuvert. Si es un punto exacto, es mejor direccionarl. Si lo que quieres es robar wifi a los vecinos, entonces mejor la omnidireccional


Me ha sorprendido el precio de esa Yagi, es muy barata.

Yo por ebay nunca he comprado. ¿Hay que pagar el porte?

gracias a todos por responder, las redes a las que quiero conectarme ya conozco donde estas exactamente y a donde apuntar, es por eso que seria mejor para la direccional, la pregunta es hay antena yagi direccional? si alguien me puede responder, y que opninan de esta:

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Al parecer esta es direccional según lo que dice.

Cuanto es la distancia q necesitas?


La de 25dBi es una Yagi y la que tu muestras es Yagi pero de 14dBi. Lo único extraño es el precio, a mi no me cuadra que la más potente cueste tan poco y la de menos decibelios cueste muchísimo más.


A todo esto revisa distancia para ver que antena de puede ir mejor.


Saludos

yo compre una alfa de 2wm junto con la yagi que mecionastes No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta es de 18 dbi pero la verdad no hay mucha diferencia entre conectarlo a la alfa de 2wm que dejarlo sin ella, lo que tienes que hacer es lo siguiente contruye un clabe usb de 10 metros de largo busca en google como hacerlo, aparte del cable necesitas un hub o pulpos como le llamen para que le de la suficiente correinte al cable usb de 10 metros, sacas la alfa en el techo de tu casa lo pones en un PLATO DE SKY o del DISH que no ocupes en la parte de enmedio apuntas a donde aya mas señales y te van a detectar las mismas redes sin necesidad de comprar la antena yagi inclusive mucho mejor te lo digo por experiencia

@DARK:

Yo tengo la Alfa de 2W y la Wisacom de 1W. Te puedo decir que he probado las dos y la Wisacom de 1W coge más del doble de  distancia. A está le añado una Antena Yagi de 16dBi y cojo muchisimas redes que con ambas no cojo.

La tengo alargado mediante el cable de la antena y un USB, colocada en un palo de 2 metros de altura y apuntando desde la terraza.


Esta es mi experiencia cuando estoy de vacaciones y no dispongo de Internet y te puedo decir que llevo 2 veranos sobreviviendo con los Wifis de los vecinos.

La idea tuya es buena y es lo recomendable pero es de 5dBi la antena de la Alfa, así que imagínate colocarle una de 14-16 o incluso 25 dBi.



Saludos

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
@DARK:

Yo tengo la Alfa de 2W y la Wisacom de 1W. Te puedo decir que he probado las dos y la Wisacom de 1W coge más del doble de  distancia. A está le añado una Antena Yagi de 16dBi y cojo muchisimas redes que con ambas no cojo.

La tengo alargado mediante el cable de la antena y un USB, colocada en un palo de 2 metros de altura y apuntando desde la terraza.


Esta es mi experiencia cuando estoy de vacaciones y no dispongo de Internet y te puedo decir que llevo 2 veranos sobreviviendo con los Wifis de los vecinos.

La idea tuya es buena y es lo recomendable pero es de 5dBi la antena de la Alfa, así que imagínate colocarle una de 14-16 o incluso 25 dBi.



Saludos

Pues en si no tengo por que imaginarmelo por que le conecte una yagi de 18dbi y la verdad no se nota la diferencia detecta mas redes pero son inestables que si le conectara la antena de 5dbi posiblemente las redes que tu detectastes estaban muy cercas deberias checar como lo hize yo y despues me dices si sigues opinando lo mismo

Sí, yo también he cogido redes lejanas... Y con la Alfa de 2W no me podía conectar, en cambio con la Wisacom de 1W sí me he podido conectar y además con mayor señal.



Saludos