Outlook ayuda

  • 3 Respuestas
  • 2141 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado cellis92

  • *
  • Underc0der
  • Mensajes: 1
  • Actividad:
    0%
  • Reputación 0
    • Ver Perfil

Outlook ayuda

  • en: Junio 27, 2017, 06:43:46 pm
Consigo este mensaje de error cuando intento abrir el archivo del pst con la ayuda de Outlook: El archivo PST recuperado por la Herramienta de reparación de la Bandeja de entrada (Scanpst) está vacío y no contiene los elementos deseados.
¿Alguien sabe cómo recuperar pst?
« Última modificación: Junio 27, 2017, 07:14:18 pm por HATI »

Desconectado Cygog

  • *
  • Underc0der
  • Mensajes: 67
  • Actividad:
    0%
  • Country: 00
  • Reputación 0
    • Ver Perfil
    • Email

Re:Outlook ayuda

  • en: Junio 28, 2017, 12:53:57 am
Lo más seguro es que esos pst tengan permisos solo para su dueño ;)
en caso contrario deberías comprobar que no este corrupto el archivo, lo que sucede generalmente es que si excede los 8gigas outlook tarda mucho en procesarlo y no permite el acceso.

Saludos.

Desconectado Stiuvert

  • *
  • Moderator
  • *****
  • Mensajes: 2665
  • Actividad:
    0%
  • Reputación 15
  • Skype: [email protected]
  • Twitter: @Stiuvert
    • Ver Perfil

Re:Outlook ayuda

  • en: Junio 28, 2017, 03:24:25 am
Mira las propiedades del archivo, para ver que tamaño tiene. Y para importarle vete a Outlook nuevamente y en Herramientas selecciona importar desde un archivo pst.

Saludos

Desconectado javierpozo02

  • *
  • Underc0der
  • Mensajes: 2
  • Actividad:
    0%
  • Reputación 0
    • Ver Perfil

Re:Outlook ayuda

  • en: Junio 28, 2017, 09:47:17 am
¡Hola!
Aquí el enlace que le ayudará: https://outlook.recoverytoolbox.com/es/


Saludos.
« Última modificación: Julio 17, 2017, 02:19:43 pm por javierpozo02 »