Nuevas políticas de youtube Desmonetizan videos que insiten al hacking?

Iniciado por LopezObrador, Febrero 20, 2022, 04:42:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Hola tengo un canal de youtube donde subo videos de programación, haking, carding, bins etc. Antier me desmonetizaron los videos por no cumplir las políticas pero no me da el motivo. Hace unas semanas leeí no se donde algo referente a las políticas de youtube.

Si alguien sabe algo a cerca de esta nueva noticia les agradecería.

los amo
Att. LopezObrador xD

supuestamente en las políticas no pone nada pero se acogen al hacking como actividad delictiva y se acogen a la norma y para no pillarse los dedos lo eliminan en fin gente bruta jajajajjajajaj. en las políticas no pone nada pero no es el mejor momento para el hacking en la plataforma de youtube pues están borrando los canales por ejemplo mi canal de hacking ético esta desmonetizado y con shadowban y la mayoría de vídeos borrados lo cual es un palo muy gordo porque no todo era explicando  ataques si no que tenia explicaciones de copias de seguridad y un largo etc asi quie si piensas comenzar en yt en este ámbito sal de hay soldado
en fin yo iré trayendo los tutoriales aquí pues ya me canse de tragar mierda con youtube y sus políticas

un saludo de un amigo
SHADOW_PANDA
"Los corruptos nos temen, los honestos nos apoyan, los héroes se unen a nosotros"