Instalación de Kali linux con 2gb?

Iniciado por Srbott, Abril 30, 2018, 11:13:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Abril 30, 2018, 11:13:04 PM Ultima modificación: Mayo 01, 2018, 12:31:56 AM por Gabriela
buenas noches, tengo un pendrive de 2gb y la iso de kali pesa 2,8 gb cómo podría hacer para instalarlo? o puedo instalar kali linux light y actualizarlo después al original? cómo es el proceso, necesito orientación. gracias

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
buenas noches, tengo un pendrive de 2gb y la iso de kali pesa 2,8 gb cómo podría hacer para instalarlo? o puedo instalar kali linux light y actualizarlo después al original? cómo es el proceso, necesito orientación. gracias
Ni el light creo que te quepa piensa que iso es una extensión de compresión, cuando se descomprimen los archivos suelen pesar el doble o más.

Mejor usa un pendrive de 8GB.

Saludos!!
El código es poesía.

Hola @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta ! Otra opción económica si quieres instalar la versión full es con un DVD, por otro lado la versión light x32 pesa 864 MB por lo que si podrías hacerlo con tu PenDrive.

Cito unos comandos que encontré en Google, para dejar tu versión light a full, no los e probado.

Cita de: internet


The sets of packages installed for the various flavours of Kali are defined in live-build-config. In this instance you need to look at the set of packages in Kali light and packages in Kali full: the latter adds kali-linux-full and kali-desktop-gnome.

So to get all the utilities installed in Kali full:

sudo apt-get install kali-linux-full

If you want to install the GNOME 3 desktop used by default in Kali full:

sudo apt-get install kali-desktop-gnome

If you want to uninstall the XFCE desktop used by default in Kali light:

sudo apt-get purge kali-desktop-xfce

You can use the full set of utilities from the XFCE desktop, so you may want to try out the various possibilities before uninstalling anything.


Nos cuentas que tal te fue.

SALUDOS!
K A I L